plegarias del capital

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
hoy pasaba por delante de una sucursal de la caixa, sobre las ocho de la tarde. justo delante de uno de sus ventanales lleno de la publicidad que ellos tienen, habia una señorita de 20-25 años, arrodillada y con la mano estendida pidiendo limosna. y yo sin camara, con ella en el sat. ese foton a mis pies y sin camara. por eso no me queda mas remedio que pediros, si podeis imaginarla.

Es la primera ver que alguien sube una foto imaginada!! La verdad es que te quedó c***nuda con un mensaje clarísimo. El contraste entre la publicidad del cristal ofreciendo las glorias de los depósitos y libretones varios, y la imagen de la chica pidiendo es una pasada.
(pero a ver si los del SAT te mandan pronto la camara) :D
Eres un crack, Ricardo

Por desgracia, esa foto está siendo cada día más repetida. No me refiero a la que tu viste, que seguro que pudo ser magnífica, única. Me refiero a que, con ligeras diferencias ocurre lo mismo en muchos lugares. Da lo mismo que sea un banco, un supermercado, la puerta de una iglesia...
Tal como la has descrito, se adivina el sentimiento que podría transmitir esa fotografía. Se adivina el mensaje, aun sin ver la imagen, pero si una imagen vale más que mil palabras, seguro que hubiera sido toda una historia plasmada en unas milésimas de segundo.

...pues si una foto vale mas que mil palabras, una foto imaginada no tiene precio.
A ver si los de Christie's tienen lo que hay que tener para subastarla!!!  ;)
Y como dice la ranita, apuntate una!

jajaja sois la leche, increible lo peor es que lo imagine.

Hace unos meses una amiga me decia ''que cancina eres siempre con la camara en la mano'' sonrie y me repite ''si lo mejores imagenes estan aqui (pone su dedo en la frente y hace un ruidillo click click click) vezzz he sacado mejores foto que tu. ;)

sonrei... y pense que razon tiene.

No te preocupes por no haber llevado la cámara. La foto es brutal :o
Enhorabuena, esto es digno de ello.
Un saludo.

La generala dijo:
jajaja sois la leche, increible lo peor es que lo imagine.

Hace unos meses una amiga me decia ''que cancina eres siempre con la camara en la mano'' sonrie y me repite ''si lo mejores imagenes estan aqui (pone su dedo en la frente y hace un ruidillo click click click) vezzz he sacado mejores foto que tu. ;)

sonrei... y pense que razon tiene.

asi es la fotografia primero lo imaginas, despues lo ves y despues coges tu camara y para siempre contigo no solo en tu imaginacion ni en tu memoria.

Genial imaginar momentos, aunque es dificil explicarlos, este me lo he imaginado perfectamente

A ver señores... las drogas cuando las dejeis acordaros de que no hay que regresar a buscarlas, borrad el lugar del mapa, que luego pasan estas cosas...

Y por favor, que no se la foto mas comentada del mes !!!!

ceibe, estas como una cabra ;D ;D y eso es lo que mas nos gusta de ti ;)

Por esto me gusta este foro, a parte del buenrollismo que se respira, estáis como chotas!  :D

Por "desgracia", la foto muy buena, mensaje, composición... todo. Solo una objeción, está no tendría que ir a fotografía social?  ;)

A mi estas cosas me ponen de muy mala leche.......

Saludos

PD1: la foto: FOTÓN!
PD2: a ver si meten al "talego" a todos los ladrones del caso Bankia..... ( y como a esos a muchos otros)
PD3: perdon por hablar de política ;)

Atrás