Playón

Me parece genial..... ya te hicieron bastantes halagos así que  me los reservare.... jejeje
centrar del horizonte creo que ha sido un gran acierto . en que las fotos en las que existe un reflejo predominante suele quedar muy

saludos!

Bueno no voy a decir nada que no te hayan dicho.... o si, bajo mi punto de vista jamas cortaria esta foto por debajo...pero si un pelin por arriba.
La foto magnifica.. ;)

A ver, que tenía esta foto olvidada y no había leído la mayoría de los comentarios.

Cuando hay pocos elementos en una foto, soy algo quisquilloso con su colocación, procuro que estos se sitúen de una forma uniforme en el encuadre, en este caso se trata de centrar totalmente los elementos, porque no pretendía darle prioridad ni al cielo, ni a la arena...los reflejos tienen suficiente entidad como para "necesitar" esa cantidad de encuadre, el problemilla era que ese reflejo no llegaba hasta el primer plano. Por este motivo tiré unas cuantas fotos hasta que conseguí, de alguna forma, rellenar ese espacio con la sutil textura de la espuma.

En otros sitios me han comentado de cortar por abajo, pero yo creo que es eso lo que le da vidilla a la foto.

En cuanto al centrado horizontal de las rocas, pues simplemente, no hay nada en la foto que nos guíe visualmente hacia ningún lado, así que preferí rellenar totalmente el encuadre centrando las rocas.

Por este motivo, no creo que haya roto las reglas, ni me las haya saltado...pero claro, cada uno tiene su opinión :)

Un saludo.

Un paisaje muy atractivo que has sabido captar perfectamente, a veces algo simple es lo más bonito o atractivo, si señor. Saludos

Atrás