Playas de Tailandia

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
11409747045_bdbacfb4ec_c.jpg

Buen cielo, y mejor escena,... yo recortaría parte del cielo para dejar un formato apaisado (panorámico) y dar algo más de prioridad a la parte terrenal, que con las luces tan buenas que has sacado, los reflejos y el acierto de la pareja te quedaría una foto magnífica.
Un saludo.

También estoy de acuerdo con el recorte por encima y en que capturaste un cielo que vale la pena, sin embargo veo una dominante azul muy pronunciada (yo revisaría el balance de blancos) y una ligera inclinación hacia la derecha en el horizonte.

cesar.rengifo dijo:
También estoy de acuerdo con el recorte por encima y en que capturaste un cielo que vale la pena, sin embargo veo una dominante azul muy pronunciada (yo revisaría el balance de blancos) y una ligera inclinación hacia la derecha en el horizonte.

por otra parte para mi gusto quitaría esas dos personas . Pero como digo cuestión de gusto. 

un saludo

Gracias por vuestros comentarios. Si lo de la dominante azul yo también lo había observado pero, la verdad, a mí personalmente me gusta así. En cuanto a recortar la parte superior, creo que es una buena idea.
Un saludo

José M. de Toledo dijo:
Gracias por vuestros comentarios. Si lo de la dominante azul yo también lo había observado pero, la verdad, a mí personalmente me gusta así. En cuanto a recortar la parte superior, creo que es una buena idea.
Un saludo

Bueno, si a ti te gusta así, así se debe quedar :D :D :D ....

Me gusta mucho, si que el recorte propuesto le quedaria bien.
Lo de la dominante azul me da que si que es por el balance de blancos, eso con el orf lo solucionas en un plis-plas.

Y esa pareja paseando, es lo que le da vida a la foto.

Muy sugerente. Yo apuesto por ese recorte porque la parte inferior del cielo es tan poderosa que se come a la de arriba, mucho más anodina. También probaría lo de darle un poquito de luz a la pareja, que, estoy con Félix, me parece un componente sustancial en ese poder de sugerir que decía al principio.

11452719424_b475140187_b.jpg

Atendiendo a todos vuestros consejos: Recorte por arriba, balance de blancos e iluminar la pareja.
¿Que os parece ahora?
Gracias por vuestra ayuda.

P.D. La pongo en grande porque el enlace no funciona si se pone a 800 px. ¿También os pasa a vosotros?

Me gusta el primer encuadre con el tamaño y procesado del segundo, aunque debo reconocer que con el recorte se potencia la presencia de la pareja, también creo que su atractivo no radica solo en ella, y que los cuatro elementos: cielo, mar, barca y pareja presenta un equilibrio muy atractivo en la primera, ya digo, con el procesado de la segunda.

Otra cosa, para que no fuese dolo cuestión de procesado, creo que ésta toma debería haber tenido algo más de exposición, más adecuada a los detalles de la playa en combinación con algún filtro degradado para que fuese más redonda desde el principio

Atrás