Playa del Silencio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Menezo

Olympista Participante
5058409078_f54ba7aee7_z.jpg

Solo la falta para mi gusto, brillo, contraste, filtro paso alto y antirruido...si que la veo un poco palida, pero eso es lo de menos.
Saludos

Pedf dijo:
Solo la falta para mi gusto, brillo, contraste, filtro paso alto y antirruido...si que la veo un poco palida, pero eso es lo de menos.
Saludos
Por favor, explicate un poco mejor, que me interesa tu opinion, de verdad.

Gracias de antemano

Antonio procesa esto, Brillo -11/contraste +20/duplicar capa/filtro paso alto/radio 0,9/modo de fusion/luz lineal/opacidad 80% y le pasa un antirruido, lo hecho yo y la foto gana muchisimo

Esta foto está chula pero más palida que la otra (la versión 2)

Haz caso a lo que te dice Pedf que seguro que queda mejor.

Saludos.

Pedf dijo:
Antonio procesa esto, Brillo -11/contraste +20/duplicar capa/filtro paso alto/radio 0,9/modo de fusion/luz lineal/opacidad 80% y le pasa un antirruido, lo hecho yo y la foto gana muchisimo

Asi?, me parece que ha ganado, verdad?. Gracias Pedf, pero soy Pablo y no Antonio, jejeje
5060489689_093674d4f8_z.jpg

si creo que ha ganado, la toma estaba muy bien vista pero se quedo un poco apagada. Pero los maestros te dieron buenos consejos y ahí la tienes bastante mejorada,
AHY que ver que haríamos si el ps  ::)

Perdona Pablo...no se por que te he llamado Antonio...con razon he vuelto loco ayer al neurologo juuaaasss
Algo si ha ganado, aunque a mi me queda mas contrastada, no se por que sera, quizas pierda al subirla al servidor.

Ha quedado fantástica!
Tiene un no se qué de misteriosa....o tenebrosa?
Va, da igual, es una pasada!
Un saludo.

Bonita foto...la compo la veo algo ajustadilla por los lados y el horizonte casi centrado en este caso no me aporta mucho (yo cortaría por abajo), en cuanto al procesado, no lo veo mal por las texturas y tonos conseguidos...pero noto algunos halos alrededor de las rocas.

Un saludo.

Atrás