Playa del Sardinero (Cantabria) con el 75-300mm

También me gusta mucho esta foto pero, al contrario de la otra que te he comentado, esta la veo un poco "lavada", quizá para eliminar el exceso de ruido provocado por el alto ISO y por el sobreenfoque necesario para compensar la falta de definición del objetivo en tomas lejanas.
Espero que no te lo tomes a mal. Sólo te comento lo que veo y vuelvo a repetir que la foto me encanta.

Saludos,
Juan. 

Juankinki dijo:
También me gusta mucho esta foto pero, al contrario de la otra que te he comentado, esta la veo un poco "lavada", quizá para eliminar el exceso de ruido provocado por el alto ISO y por el sobreenfoque necesario para compensar la falta de definición del objetivo en tomas lejanas.
Espero que no te lo tomes a mal. Sólo te comento lo que veo y vuelvo a repetir que la foto me encanta.

Saludos,
Juan.
Toda la razón... no me gusta nada el resultado a ISOs alto, y sólo era un ISO 1000. Yo, que con la 5D Mark III tiraba fotos a 1250 ISO sin ningún tipo de ruido :(
He decidido devolver el objetivo y comprar el 40-150mm f2.8 Pro + 1.4x. Y más adelante, Dios mediante, ya compraré el 300mm f4

pues a mi tampoco me disgusta el resultado....pese a lo que comenta el compañero....por poner un pero quizá seria el color del cielo que lo veo granuloso....pero me gusta el resultado....

Atrás