playa de las catedrales del mar

torerete

Principiante
Como ya os dije en el subforo de quedadas el sabado pasado estube en la playa de las catedrales del mar y me encajaron las mareas a las 3 de la madrugada, al día siguiente volvía para Ávila y no pude ver la siguiente que era a partir de las 3 de la tarde, así que lo poco que pude hacer fue esto, un saludo

5664984747_462704894e_z.jpg

Bueno, al menos no te fuiste completamente de vacío... la foto da una idea de como pueden hacerse esas formaciones

mala suerte con la marea, pero en los alrededores hay playas igual de bonitas y menos masificadas.

Quitando la parte del cielo o sea se el primer tercio...las testuras de las rocas esta de fabula.

Saludos

En mi opinión, te has quedado a medio camino...ese horizonte, tal y como está, aporta poco, resta profundidad, ya que ofrece una sensación de encajonamiento. El resto lo veo bien...pero si falla el encuadre, todo lo demás no funciona.

Salu2

dukenukem dijo:
En mi opinión, te has quedado a medio camino...ese horizonte, tal y como está, aporta poco, resta profundidad, ya que ofrece una sensación de encajonamiento. El resto lo veo bien...pero si falla el encuadre, todo lo demás no funciona.

Salu2

Deacuerdo, en otra mas suerte.

Atrás