PLAYA DE A MAROSA (BURELA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
11110343.23c40e40.1024.jpg

Mmmmmmm ... me suena ese sitio ;) . Te ha salido un contraluz bastante interesante. Veo que con una E-620 también se pueden hacer buenas fotos de nubes sin posprocesado ... aunque tiene un errorcillo que seguro te dirán (pero como no posprocesas tus fotos... :) )

Esta foto sirve como ejemplo al tema de las reglas y los dogmas de fe en fotografía... siempre suele decirse que hay que evitar zonas quemadas o empastadas, pero en esta foto, los ligeros fogonazos de luz en las olas que llegan a la orilla le dan un realismo y un impacto que dan sentido a la foto... un contraluz muy logrado... aunque como te dice Benirrielo tiene un fallo (no es tampoco grave, pero si llama la atención) que aunque sea con el paint tiene muy facil solución... está ligeramente caida a la izquierda...

La idea y la composicion son buenas... pero... un polarizador que minimice un poco esos brillos no estaria de mas.

Salu2.

Vaya, disparidad de opiniones....a mi los brillos es lo que me ha llamado la atención. Le dan su puntito.

FelixEA dijo:
La idea y la composicion son buenas... pero... un polarizador que minimice un poco esos brillos no estaria de mas.

Salu2.

+1 y no te hace falta procesar las nubes.

Saludos

Atrás