Planos paralelos

Lalo Guerra

Gurú Olympista
4429975443_b60e6bde04_z.jpg

La acabo de cambiar por mi escritorio de windows, esta está mucho mejor.  ;D

Una profundidad magnífica, para mi la saturación justa, y ese sendero del tercio convergiendo con las nubes de la derecha hacen un punto de fuga que me encanta.
Un saludo

Me gusta la profundidad y la compo,pero para mi gusto te has pasado un pelin con la saturación.
Un saludo.

Coincido con Jano en lo logrado de la composicion y con Felizuiko en lo de la saturacion. Y la foto me encanta ;)

Me encanta la profundidad del cielo, me parece genial. Sin embargo las nubes de primer plano tienen algo raro que no sé que es, están como faltas de nitidez comparadas con las demás.

Cosas de la climatología sin duda. :)

Saludos.

Chapeau por la composicion y la PDC que le has dado a la imagen, el cielo esta sublime, quizas en elmprocesado se ha ido un pelin la mano en los verdes, los azules me gustan, un saludo.

Ya es la segunda vez que la veo y no se que decir de ella.....salvo que veo los amarillos y cianes muy elevados, demasiado cielo....la volvere a ver por tercera vez.

Un saludo

Bueno, pues priemro decir q me gusta mcuho la composicion y la foto en general, pero veia algo y no sabia el q era, q no me convencia. Creo que pedf me ha abierto los ojos jejej coincido que los amarillos estan un poco saturados, el cian .. nuse, pero esto es para gustos. Muy buena

Atrás