Piratas de la Ria

isidrocea

Principiante
(Aviso al personal que soy nuevo en el foro, que me he leído las reglas, pero qeu puedo meter la pata)

Ahora sí...

Las series es lo que más me gusta de la fotografía. Sip... bueno... yo las llamo "Sesiones temáticas". Te buscas un tema, lo estudias, haces localizaciones, tiros de cámara, planos de luz... y a disfrutar.

Esta que os presento la hice hace unos meses con unos amigos de Ferrol.

La temática...

LOS PIRATAS... (de la ria de Ferrol)
y el entorno, el Castillo de San Felipe.

El equipo:
Olympus E 3 + Zuiko 14 - 54 y Zuiko 50mm f/2
Flashes 2 Yongnuo 560 II y 3 Yongnuo 460


7043783641_4ca54de736_c.jpg


7071638299_1a6d606861_c.jpg


7177432020_f0343fcc05_c.jpg


6902814236_2e0bed250c_c.jpg


6918257634_d70ae09532_c.jpg


7047569279_7d2eedb139_c.jpg


7072330849_2949e96d99_c.jpg


7236298880_010b29b14e_c.jpg


6950681962_867679cc38_c.jpg


7135147187_3873fcf705_c.jpg


7166181914_04c156a7b2_c.jpg


7170519668_923d6a55fe_c.jpg


6899637528_f2bb995ef2_c.jpg



Todo un día bajo un sol abrasador en exteriores y un frio que lo flipas en interiores. PEro mereció la pena.

Obviamente, está todo tratado en postedición ya que la temática me parece que lo exige y, porqué negarlo... me apasiona editar las fotos.

Espero que el post esté colocado en su sitio adecuado y que no haya metido la pata.
 
primero decirte que lo has puesto donde corresponde.
segundo; he mirado y remirado, para por lo menos ponerte un pero y no encuaentro nada. una serie para disfrutar y aprender. los fondos estan tratados con hdr?
bueno he encontrado un pero, la mirada del modelo en la cuarta de la serie, la encuentro demasiado soñadora. me gustaria mas fiera, demostrando dominio de la situacion, proteccion a la dama que se aferra a su pirata.

una entrada en el foro que se sale, gracias isidro.
 
Una serie estupenda!!!

No entiendo mucho deeste tipo de fotografía, pero me parecen de un gran nivel y una preparación exquisita.

Los procesados son geniales

Saludos
 
Menuda entrada que te marcas, una serie de alto voltaje, sencillamente espectacular. Enhorabuena.
 
Ahí voy yo!! :D
Veo en este (estupendo) trabajo dos aspectos diferentes que comentaría por seprado. El nivel tecnico y el cuidado de los detalles es ac***nante; tienes un dominio de la tecnica que apabulla. Eso es currarse la cosas y lo demas son coñas.
El otro aspecto que le veo y me gusta menos es el de la puesta en escena; quizá se vean las poses y las expresiones un poco "posadas", con una estetica que recuerda un poco al museo de cera.
Pero bueno, dicho esto, lo que esta claro es que es un reportaje que es un lujo para el foro y solo me queda agrdecerte el compartirlo con nosotros ;)
Un saludo
 
Muchas gracias a todos, amigos.
Comentarios así, animan a cualquiera.

La serie es mucho más extensa (si a alguien le interesa, la encontrará en mi flickr) pero tampoco quería aburrir. Un día entero de fotos da para mucho.

pito dijo:
El otro aspecto que le veo y me gusta menos es el de la puesta en escena; quizá se vean las poses y las expresiones un poco "posadas", con una estetica que recuerda un poco al museo de cera.

Gracias por la sinceridad, Pito.
La puesta en escena... supongo que eso es en parte culpa mía quizás por no poner a cada uno en su sitio, quizás por ser mucha gente y no poder estar a todo, quizás, quizás, quizás.... chachachacchachÁ

Son chavales muy jovencitos a los que les gusta más disfrazarse que a Woody Allen un cubata de zumo de tomate con balium y ponen todo su empeño, pero, como también decía Ceibe refiriéndose a "Douglas Fairbanks", a veces, se nota que son más las ganas que lo que realmente se puede hacer.

En fin... Gracias a todos. ;)
 
Despues de ver las fotos, pense lo mismo que pito, le falta un pelin de naturalidad, a lo mejor tambien es parte del procesado.

Pero vamos de admirar que monteis todo y hagais estas fotos.
gracias por compartirlas.
 
Es una serie impresionante, muy trabajada. Ya me parace poco hacerlo en un solo dia, sobretodo viendo que son muchas mas fotos.

Entiendo lo que dice Pito y estoy de acuerdo con el, especificando un poco mas, me gustan mas todas las fotos en las que los personajes no miran a la camara....

Es un placer poder contar contigo y con este tipo de fotografia tan cuidada.
 
Después de todo lo dicho, poco queda por añadir. Solo decirte que encantado de tenerte por aquí para poder seguir viendo tus trabajos.
 
Una gran entrada en la familia. solo una pega... tu mismo te has puesto el iston demasiado alto g g g

Una serie fantasica para disfrutar de todos los detalles. Buen trabajo.
 
FelixEA dijo:
Una gran entrada en la familia. solo una pega... tu mismo te has puesto el iston demasiado alto g g g

Una serie fantasica para disfrutar de todos los detalles. Buen trabajo.

jajajaja!!!

Me encantan los retos ;)


En cuanto a lo que comentáis de la naturalidad... lo también dicho... todo se andará. Os agradezco los halagos, pero sobre todo, las críticas constructivas.
 
Unas fotos muy trabajadas y un muy buen nivel de detalle. Y la verdad es que particularmente en este tipo de fotografias si le vienen bien el procesado que has utilizado.

Saludos y enhorabuena
 
Enhorabuena por esos fotones. coincido en que la puesta en escena debes cuidarla más, pero eso no desmerece ni un ápice de tu trabajo técnico y artístico. Merece la pena, eso sí, que ya que has puesto tanto empeño, y lo has conseguido, en hacer unas fotos técnicamente perfectas, trates de pulir ese detalle que te apuntamos. Serían de 10
 
la que mas me gusta es la primera,la pulsera de eslabones de pinzas me encanta,en las demás sólo veo unos chicos disfrazados de piratas.
 
A mi lo que mas me gusta de la serie es el procesado posterior, es acojonante,(si pito se dice así, jaja).
 
monika dijo:
la que mas me gusta es la primera,la pulsera de eslabones de pinzas me encanta,en las demás sólo veo unos chicos disfrazados de piratas.

¿Que querías ver en una sesión de piratas?
Ahora estoy preparando una de circo... ahí podrás ver payasos :/
En la medieval salen chicos disfrazados con armaduras...

no sé...

 
isidrocea dijo:
monika dijo:
la que mas me gusta es la primera,la pulsera de eslabones de pinzas me encanta,en las demás sólo veo unos chicos disfrazados de piratas.

¿Que querías ver en una sesión de piratas?
Ahora estoy preparando una de circo... ahí podrás ver payasos :/
En la medieval salen chicos disfrazados con armaduras...

no sé...


Pues eso .piratas,las uñas pintadas de negro,los vaqueros rotos,el cinturón de tachuelas,no sé no lo veo muy S.XVIII
 
Atrás
Arriba