Piper Pawnee ( la definitiva )

wakavao

Olympista Participante
Pues como no sabia donde ponerla, la dejo aquí, es una Piper Pawnee turbo helice, avioneta de fumigar que esta tarde me he encontrado en el aerodromo, saludos.
5361726518_9d82c2ffc4_b.jpg
 
yo la veo bien  de todo, me hubiera gustado otro angulo que se viera mas parte de la avioneta , pero aun asi me gusta  ::)
 
Aquí os dejo la misma foto pero con mas contraste, compensacion de sombras, mascara de enfoque y filtro de ruido.
5361325281_87da372858_b.jpg
 
eso era lo que yo decia wakavao, si te fijas estan las lineas de la avioneta mas definidas y con mas PDC.
Saludos
 
A este tamaño no se nota mucho, pero sin reducir al ampliarla al 100x100, entonces se nota mucho mas, saludos.
 
La foto esta chula pero yo veo mejor la primera, mucho mas natural. La segunda tiene un halo por el borde de la montaña y la avioneta que no le favorece mucho y en general ese aspecto de sombras levantadas que a mi personalmente me chirria muchísimo en las fotos. La herramienta sombras/iluminaciones del Ps está haciendo mucho daño a los procesados Aunque por supuesto todo es opinable.
Un saludo
 
Ahora que las miro detenidamente, veo que a la primera le falta algo, pero a la segunda le sobra mucho, la primera le falta un poco de vida, pero la segunda se vé artificial, esta noche intentaré poner una tercera foto un poco mas equilibrada, saludos.
 
wakavao dijo:
Ahora que las miro detenidamente, veo que a la primera le falta algo, pero a la segunda le sobra mucho, la primera le falta un poco de vida, pero la segunda se vé artificial, esta noche intentaré poner una tercera foto un poco mas equilibrada, saludos.

Tú mismo te has contestado. Y es que no hay nada mejor que enseñarle las cosas a otro para darte tú mismo cuenta de donde está el problema. Y no hace falta ni que el otro sepa de qué le hablas. Bueno pues ya está, esperamos esa versión definitiva de la imagen.

Y ya me permitirás utilizar tu hilo para una maldad:

Ignacio, ¿vale tu nuevo cristal para cazar a estos pajaricos? ;D (Es que lo tenemos muy contento con ese cristal nuevo que se nos ha comprado y hay que provocarlo para que nos ponga más fotos. En el fondo esto es pura y cochina envidia, y nos costará cervezas. Pero ya haremos un esfuerzo y nos las beberemos).

Saludos.
 
wakavao dijo:
[…] veo que a la primera le falta algo, pero a la segunda le sobra mucho, […]

Si todos nos autodiagnosticáramos así, no haría falta profesión médica alguna ;D ;D ;D.

Al margen del revelado, en mi opinión, el punto que le falta a la foto para dejar al espectador :eek: es haber pillado ese pajarraco contra el cielo y no contra la colina. Sí, ya sé que no van a cámara lenta como para pillarlos donde uno quiere, pero por pedir ;) ;D...

Saludos.
 
Me gusta más la primera, la segunda tiene mucho halo.
Aunque sé que es dificil, pero es una pena el corte del ala derecha
 
Bueno, aquí os dejo la que creo que será la definitiva, esta un poco retocada, pero poco, solo para darle un poco de vidilla, saludos.
5365228802_431bd73a02_b.jpg


PD- Muchisimas gracias por comentar mis fotos y por vuestros consejos, yo normalmente no comento las vuestras porque no sé que decir, pero sí las veo y leo los comentarios que os hacen.
 
Pues no habia visto la avioneta....parece claro que esta es la mejor. Para mi no hay duda. Aunque la primera parezca un poco deslucida, no la veo mal..pero esta ultima corrige ese defecto.

Una razon para dedicarle un poco tiempo al procesado...

Saludos
 
En esta última versión creo que has dado en el clavo.

Además me parece interesante dejar las versiones anteriores para ver la evolución.

Saludos.
 
Buen camino has tomado desde la primera hasta la última!
Me encanta este "juguete" y es de lo más fácil de pilotar junto a la Cessna (se nota que en su día hice horas en el simulador, eh  :D )
Anda, que seguro que tienes más de esa preciosidad. A que no nos alegras la vista con alguna otra ?
Un saludo.
 
Pues despues de poner "a parir" la segunda, te tengo que decir que esta última la has bordado!
 
Pues nada, así se que ya, ya sé para otra vez que hay que retocar un poco pero sin pasarse, saludos.
 
Atrás
Arriba