Pio Pio

Menudo momento has pillado, me gusta especialmente el dinamismo que dota al conjunto el aleteo.
Ah, y el nido, puro arte.
 
Qué gran instante. Lástima que el entorno sea algo feote ... pero esta misma foto en un entorno natural que acompañase ... y sería una foto de la leche!! De revista!!  ;)
Muy buena!
 
Pues a mi el nido me parece de lo mejor en la foto. Alguien de a preocupado por esos animalitos y les ha preparado esa casita improvisada, transportable y reciclable, jeje. En serio me encanta el nido,  y que los pájaros estén usándolo. Amén del momento...
Una foto genial.
 
themanintherain dijo:
Pues a mi el nido me parece de lo mejor en la foto. Alguien de a preocupado por esos animalitos y les ha preparado esa casita improvisada, transportable y reciclable, jeje. En serio me encanta el nido,  y que los pájaros estén usándolo. Amén del momento...
Una foto genial.
+1... Buena por esa compañero !
 
Normal!!!! menudo chalet le has montado.jejeje.Buena toma,el efecto movimiento de las alas es buenisimo.
 
themanintherain dijo:
Pues a mi el nido me parece de lo mejor en la foto. Alguien de a preocupado por esos animalitos y les ha preparado esa casita improvisada, transportable y reciclable, jeje. En serio me encanta el nido,  y que los pájaros estén usándolo. Amén del momento...
Una foto genial.

La belleza es la vida
 
Atrás
Arriba