Pinzón en la nieve.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lagier01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Jose Antonio, esta resulton ese Pinzon en ese tamaño, pero en el fliki al abrir en grande se ve algo raro como si le hubieras pasado algún antirruido por todo y parece algo subida de enfoque. no se es la sensación que me da.
un saludote

Corto dijo:
La foto me gusta, pero yo no soy un entendido en fotos de pájaros...
afloresa dijo:
Buenas Jose Antonio, esta resulton ese Pinzon en ese tamaño, pero en el fliki al abrir en grande se ve algo raro como si le hubieras pasado algún antirruido por todo y parece algo subida de enfoque. no se es la sensación que me da.
un saludote
FJS-MALAGA dijo:
menuda nitidez y la nieve todo un extra a que distancias estabas imagino que desde un ide 
Corto dijo:
La foto me gusta, pero yo no soy un entendido en fotos de pájaros...

Gracias a todos por pasar y comentar, efectivamente estaba en un Hide en cuanto al procesado, no me extraña, todavía no le he cogido el truco al Capture One, espero mejorar poco a poco.
Saludos.

Le veo buena calidad, la luz algo plana (no se nota de dónde viene) y algo escorado el bicho a la derecha. Saludos.

Me parece muy buena foto, y me gusta que no esté centrado, así dejas un poco de aire en la dirección donde mira.
¿Los trazos de la nieve son a propósito o simplemente el resultado de la velocidad de exposición que tenías en ese momento?

Buen estreno sí señor.

Me gusta mucho el efecto de la nieve en las fotos de pájaros, para mí sin duda es un plus importante. Prueba a contrastar un poco más a ver si gana  ;)

Enhorabuena y bienvenido por este apartado de la galería. Mola tener pajareros nuevos por aquí

ramonFc dijo:
Le veo buena calidad, la luz algo plana (no se nota de dónde viene) y algo escorado el bicho a la derecha. Saludos.
Gracias por pasar y comentar, la luz no se nota por que estaba nublado y nevando, el bicho está a la derecha siguiendo las normas de la mirada en la composición.
Saludos.

Juanfri dijo:
Me parece muy buena foto, y me gusta que no esté centrado, así dejas un poco de aire en la dirección donde mira.
¿Los trazos de la nieve son a propósito o simplemente el resultado de la velocidad de exposición que tenías en ese momento?
Gracias por pasar y comentar me alegro te guste, efectivamente la nieve sale así debido a la velocidad de la exposición de ese momento.
Saludos.

Juanmi Blanco dijo:
Buen estreno sí señor.

Me gusta mucho el efecto de la nieve en las fotos de pájaros, para mí sin duda es un plus importante. Prueba a contrastar un poco más a ver si gana  ;)

Enhorabuena y bienvenido por este apartado de la galería. Mola tener pajareros nuevos por aquí
Gracias amigo por pasar y comentar, efectivamente soy pajarero y me verás por aquí.
Saludos.

Atrás