Pingüino de penacho amarillo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Cuando llegamos a Punta Hannah, nos comentaron que entre las colonias de pingüinos de pico rojo y los barbijos había sido avistado un ejemplar de pingüino de penacho amarillo, también conocido como "macaroni". Fuimos con cierta ilusión (y pocas esperanzas) hacia una colonia de barbijos cerca de una cala a ver si la suerte nos sonreía. Y entre tanto blanco y negro avisté los penachos amarillos que lo delataban... uno entre cientos, a eso lo llamo fortuna. Mi E-330 echaba humo.

MJ8 por WHOddEN1, en Flickr

MJ3 por WHOddEN1, en Flickr

MJ7 por WHOddEN1, en Flickr

Y, por supuesto, me faltó tiempo para pedirle a mi compañero que me retratara con él ;D

MJ4 por WHOddEN1, en Flickr

Que las disfruteis.

Muy guapas las fotos !! ese pingüino es el punkarra de la colonia g g g
Los detalles de la pimera foto son alucinantes. Pero ver el peinado a raya de la tercera, ya es el sumun.

Lo que no acierto a descubrir es la especie de cuerpo rojo que sale en la ultima foto  ;D  ;D  ;D

Eeeeeeeeeeeeeeeh, que la última es LA MEJOR ;D, ese ejemplar rojo de gorro negro con nombre amarillo a juego con el pingüino es un especímen único. ::)

Que suerte ha tenido el fotografo al captar ese especimen "colorao".  ;D
Muy guapas, pero la tercera.... :o

Enhorabuena por toda la serie que nos has subido!!!!!

Hola,en terminos generales bien pero se podria intentar sacar algo mas texturas al blanco del pecho...con sombras iluminaciones de P.S. ... ???
Salu2 de Felipe  :) :) :)

Estas especies no se ven por aquí... bueno al "especimen rojo" si tenemos el placer de verle regularmente con fotitos  ;)

WHOddEN dijo:
Eeeeeeeeeeeeeeeh, que la última es LA MEJOR ;D, ese ejemplar rojo de gorro negro con nombre amarillo a juego con el pingüino es un especímen único. ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D

En la segunda parece que estaba ya diciendo: "haber si el pesao de Manolo se va ya, que así no hay quien ligue aquí"

Salud.

Atrás