Pin Up

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola,

Os dejo un retrato estilo pinup para imagen del catálogo de DelaFlower.

8643725612_6193446c0e_c.jpg
Catálogo DelaFlower
Modelo: Cristina de la Rosa
MUA: Elena1980 Make up
Peluquería: Tania Junquera, Peluquería Unisex
Vestuario: TeloJuroXmiBolso
Estilismo: Noemí González
Fotógrafo: Julio Murias.

Espero que os guste, un saludo.

Me gusta todo menos la expresion de la chica, la sonrisa es un poco floja y la mirada no convence.

Qué look más conseguido. Es un retrato diferente, el escenario está genial, muy propio para ese ambiente retro. La expresión no es la habitual de una pose fotográfica pero pienso que por una parte es lo que se pretendía ¿no?, porque la imagen insinúa que es una chica que hablaba por teléfono y que ha sido sorprendida por el fotógrafo, no una chica posando (aunque así sea realmente).

A mi lo que se me hace curioso son los hoyuelos de la modelo... al estar la piel suavizada, quedan un poco raros

Muy guapa la modelo.............
La foto, foton, nitida, limpia, definida................ profesional.
Pero, ese tono de piel que centra la vista, en los brazos, frente, cara............ pues que mucho personalmente no me llama. Esta claro que se consigue un contraste con los labios rojos que da ese puntito sexy, pero a mi no me termina de convencer.

Ya no le encuentro pegas. Si hubiera sido yo, seguro que el procesado e iluminación de la piel hubieran seguido el mismo camino (a saber los resultados :P). Quizá para crear el ambiente pinup hubiera elegido un fondo más claro, pero este resultado me parece excelente.

Muchísimas gracias a todos por comentar. Os invito a pasar por flickr y verla, ya que la piel no está tan suavizada como parece aquí. De hecho está limpia de imperfecciones pero con todo el detalle de poros de la chica.
Un saludo.

Tras repasar tu flickr..................... y quedarme impresionado, veo el porque del procesado y cambio mi porstura sobre el resultado final. +1.

La fotografía está claramente desarrollada para el tema en cuestión, Pin Up.
Yo la veo muy buena foto tanto en el trabajo fotográfico en sí como la pose y momento captado.
Un saludo.

En general, la foto me encanta.
Por ponerle algun pero.. las rayitas de las comisuras de los labios, estaría mejor sin ellas.
Un poco menos de intesidad en el suavizado también.

Atrás