Pilota a ma, o frontón de mano

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Me estreno en esta sección.

5622659068_61c14792a5_o.jpg

Me encanta la foto... una forma genial de presentarnos la torre y la pila.... quizá pudiera pedirse menos recorte,... pero creo que acabaría perjudicando la foto,.. pero sería interesante verlo para comparar....

Me encanta las dos fotografias...la primera es para mi muy interesante, con una calidad en nitidez estupenda.

Saludos

UNa foto muy bien vista... algo diferente se agradece por el foro....

Procesado genial auqnue un pelín encajonadita...

SALUDOS

Pues confirmo lo dicho... la 2ª está bien, pero la 1ª queda más original.. gracias por la rapidez...  :D

La primera foto es preciosa, ademas de tener algo especial, supongo que el mismo motivo de la escultura vale.
Quizas le daria un tratamiento mas agresivo, pero tendria que jugar con ella :D para verlo mejor. Eso si, no la veo de otra forma que no sea BN.

La segunda, sin mas para situar la escultura.
Por cierto, ¿ donde esta situada ? Es algo que mi curiosidad siempre echa de menos.

Salu2.

Me gusta mucho como has enfocado esta imagen, es algo diferente!!
Puede que sea por mi debilidad por el b&n y no puedo dejar pasar mi felicitación: extraordinario!!!

Me gusta mucho la primera foto, incluso que la mano esté algo cortada le dá más protagonismo a la pelota y a la torre. Le chafa algo las pequeñas cosas blancas que flotan en el agua, pero no te vas a poner a limpiar la fuente para la foto.

Saludos

Me gusta mucho la primera. Las dos colgadas en el mismo hilo ilustran perfectamente la diferencia entre una foto cualquiera (la segunda) y la vision de un fotografo (la primera). El equipo el mismo, la diferencia, el ojo del autor.

FelixEA dijo:
La primera foto es preciosa, ademas de tener algo especial, supongo que el mismo motivo de la escultura vale.
Quizas le daria un tratamiento mas agresivo, pero tendria que jugar con ella :D para verlo mejor. Eso si, no la veo de otra forma que no sea BN.

La segunda, sin mas para situar la escultura.
Por cierto, ¿ donde esta situada ? Es algo que mi curiosidad siempre echa de menos.

Salu2.

Gracias por vuestros comentarios.

Respecto a dónde está situado, es una estatua dentro de una fuente que está colocada frente a la entrada a la plz Mayor de Castellón. La torre reflejada, es la conocida como el Fadrí, es una torre medieval que se construyó para vigilar la costa de posibles barcos hostiles que pudiesen arribar a la costa. El edificio de la izquierda es la catedral. Al fondo vemos una parte de la fachada del mercado central. La esquina que asoma por la derecha, es la conocida por la Lonja del Canen, o Lonja del Cáñamo.
Por si alguien quiere verla, aquí dejo una vista nocturna tomada esta pasada navidad de la fachada del ayuntamiento y el mercado centra http://www.flickr.com/photos/tonigp/5333926258/in/set-72157625725741273

Saludos

tonigp dijo:
Respecto a dónde está situado, es una estatua dentro de una fuente que está colocada frente a la entrada a la plz Mayor de Castellón. ...

Gracias por la informacion. Me gusta conocer los lugares para proximas posibles visitas ;)

Atrás