"Pido un deseo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Supongo que todos tenemos deseos que pedir, incluso los pájaros  :)

Gracias por la visita  :)

"Pido un deseo"

_IGP1758.jpg

A mi también me gusta mucho, desde luego tiene ese encanto especial que las hace atractivas a la vista. Enhorabuena.

Será porque no me hacen especial ilusión las fotos de animales (no humanos) será porque no tengo el día especialmente sensible,sólo veo una foto bien hecha,correcta..pero nada más..lo siento :(

pues que quieres que te diga,,, me encanta, y aunque como a Monika no me llaman demasiado las fotos de animales esta en concreto si que me gusta y mucho.
un saludo.

Sencilla a la par que elegante. Un perfil, una silueta y habla por sí sola. Enhorabuena.

Me gusta. Muy buen momento y un título muy bien pensado.
Por cierto, decirte que siento el no comentar tus fotos mas a menudo, tengo un problema para verlas y como voy casi siempre pillado de tiempo las voy dejando para más tarde y al final ahí se quedan sin comentar.
Un saludo.

Uauu! Qué bien que os haya gustado.

Aunque a mí sí me gustan muchas fotos de animales (las buenas claro), la intención de ésta no era hacer una foto de fauna, es algo más conceptual.

nandoseo dijo:
Me gusta. Muy buen momento y un título muy bien pensado.
Por cierto, decirte que siento el no comentar tus fotos mas a menudo, tengo un problema para verlas y como voy casi siempre pillado de tiempo las voy dejando para más tarde y al final ahí se quedan sin comentar.
Un saludo.

No te preocupes, es imposible comentar todas las fotos, además unas las subo desde Flickr y otras desde Dropbox y creo que algunas no las ves (en algunos casos seguro que sales ganando  :D )

themanintherain dijo:
Que pasada! Que envidia!! Que todo!
Me encanta, que silueta en lograda y que fondo.
Silueta Hitchcock...

Muchas gracias. No sé qué pensaría un artista tan grande como Hitchcok si viese la foto  :D ... con semejante comparación me quedo contentísimo de haber conseguido ésta imagen.

Atrás