Picos de Europa

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Esto es Fuente de, en los Picos de Europa. Las nubes casi hacian ruido al caernos encima. Es un espectaculo impresionante, Y yo tuve el privilegio de estar alli en la mejor compañia.

5027244717_988c19cf98_b.jpg

Muy bueno ese camino que nos lleva a alguna parte....
La neblina que se cuela por el lado izquierdo tirando hacia abajo es todo un punto.
Fantástica Pito.
Un abrazo.

La nuebla es que la ha clavado...alguna parte seguro que nos lleva el camino.

Airam dijo:
Muy bien captada esa niebla baja.

¿Niebla baja? No mujer, no. Es que se han subido arriba del "cable" y están allá donde fabrica las nubes Pedf para luego llevarlas al mar. Además, ¿te has dado cuenta de esos "tres obreros" que aparecen en la escena? Deben ser los que ajustan las "toberas" por donde conducen el vapor de agua. Y el camino es el de acceso a la factoría. ¿No vivía por ahí una tal "Peña Vieja", o me confundo?
Me gusta el momento en que las nubes (que no niebla, porque insisto en que eso está muy alto) abrazan al monte y de cómo lo has captado.

Acabo de darme cuenta que Pedf también estuvo allí y no pudo remediar hacer una pano hacia la izquierda. Fíjate dos Olympistas juntos y "sin darse cuenta". Ja, ja, ja.

Se me va la mirada hacia el centro-abajo, creo que te merece la pena eliminar esos elementos de la toma.

Nos vemos.

A mi tambien se me va la mirada a esos elementos distractivos, pero al contrario que ignacio no los quitaria, la foto saldria perdiendo. ¿Tal vez un clonado?

Me uno a los amigos de clonar cualquier elemento no natural en la foto, una vez hecho esto, por mi parte solo decirte que el encuadre conseguido es perfecto, pero no se qué haces ni cómo lo haces, pero TODAS tus fotos tienen una nitidez y un color apabullante que ya quisiera yo conseguir :)

Un abrazo!

Tony Romero dijo:
...no se qué haces ni cómo lo haces, pero TODAS tus fotos tienen una nitidez y un color apabullante que ya quisiera yo conseguir :)

Es bien sencillo, se dedica a robar cuantos objetivos de "alta calidad" que pasen por su lado ;)

Sobre la foto no voy a criticar nada por el momento, mas que nada, por que tengo unas similares, que no se si quedaran ni parecidas g g g

Salu2.

Atrás