Petroleado

galavardo

Gurú Olympista
Exprimiendo el 70-300 con el ec-14: 714mm equivalentes y 1/80... Sin trípode, como todo mal fotógrafo que se precie ;D ;D ;D y con recorte. ¡Cómo me gusta my Oly!

20101026_10822.jpg

Saludos.

o sea se...que la has hecho desde casa...mira que haces gamberradas....pues se comporta bien.
El foco en el ojo.
Saludos

Uf, todo un momento el que has pillado al modelo cual paparazzi en la lejanía.
Muy buena luz y todo eso  ;) pero si me lo permites te diré que me encanta el punto conseguido en el balance de negros.
Un saludo Javi.

¿Te he dicho que estoy empezando a odiarte?
Buena toma, nos vemos.

Muy buena nitidez y el pato mirando a la cámara :o. Lo del título "Petroleado" ¿a qué se debe, a esas manchitas azuladas alrededor del pato?

José Luis dijo:
Muy buena nitidez y el pato mirando a la cámara :o. Lo del título "Petroleado" ¿a qué se debe, a esas manchitas azuladas alrededor del pato?

Pues la verdad es que cuando vi el raw lo primero que pensé es que tanto el pato como el estanque parecían haber sufrido un vertido, como si tuvieran una pátina de oro negro (que dicho así le da más empaque que "chapapote" ;D)

Gracias por los comentarios ;).

Muy buenaaa muy en tu línea..... el foco en el ojo fantástico y el ojo lo mismo!!!  Si que le sacas partido a ese objetivo!! Yo no tengo pelas pa pillarmelo pero me han hablado muy bien de él....
La foto y el pato, nitidez, color, negros.... todo genial!

Atrás