Petroglifo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
De lo último de la cosecha. Después de ver en Benavides la presentación del libro "La luz de mi noche" de Jose Luis Presa (ediciones lobo sapiens, una obra indispensable que yo tengo) y en su compañía y la de Adri y Tere, nos adentramos en la noche tras asustar a unos corzos y unos zorros a estas "piedras" controvertidas que junto con una vía láctea espectacular, nos regaló esta bella estampa.

12956861.48f2aa0c.jpg

Kiare dijo:
¡Que maravilla, Fer! Ese cielo es de muerte....
Gracias Kiaremen! estamos en la mejor época de la láctea, te alejas de la ciudad y... lo malo es que amanece pronto, desde esta foto hasta el amanecer, pocos minutos faltaban

sigues la estela de la via lactea, o es ella la que te sigue a ti, desde lo de moreruela lo estas bordando, sigues la estela de presa, saludos

ceibe41 dijo:
la via lactea te ha quedado muy bien, pero el p.p pide mas luz para ver los dibujos.

Pues le he quitado fuerza a las luces del p.p en PS, quien me conoce ya sabe que me gusta que las cosas queden de la manera mas natural posible, con mas luz, me da la sensación de "pegote", a gustos...
Gracias por pasar

Completamente espectacular! Para mi gusto estan todas las luces muy bien equilibradas y naturales :)

La tenías ganas a la V.L. eh!!.....co....da!,
anda! ahora que me acuerdo ,voy a buscar la mía y te la mando , a ver si sacas algo,  ;D ;D

Una estupenda nocturna. Además hacía tiempo que no veía la Vía Láctea (problemas de polución lumínica en la ciudad), Gracias Fer.

gracias chicos!! os animo a todos a salir a buscar la via Láctea, seguroque no os arrepentireis, recordad, f lomas bajoposiblea, iso alto, 30 segundos de expo y a rezar

Atrás