Petirrojo (otro mas)

Rufo

Principiante
  Hola, os pongo otro petirrojo sacado con el Bigma y la E1. A ver si os gusta. :)

  Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
EStaban enste fin de semana los petirojos a tiro..
Saludos
 
Pues la composición me gusta mucho, con hoja desenfocada en primer plano y todo.

Una toma muy buena.

Saudos.
 
te ha estropeado la fotografia los primeros planos esos desenfocados, la nitidez y la comosicion de la fotografia eran buenisimos, saludos. ;)
 
En mi opinion esa primera hoja desenfocada no estropea la composicion sino que incluso le da un "algo", esa sensacion de profundidad y de pajarito escondido. La veo preciosa
 
Muy bonita. Me gusta mucho la nitidez conseguida en el pajaro y la gama tonal. A mi, personalmente, tampoco me molesta el desenfoque del primer plano.
 
Entre los tonos cálidos, y lo nítido del petirrojo has conseguido una foto perfecta... me encanta...
 
  Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que se agradecen ya que suben un poco la moral, después de haber estado pasando frío para sacar al bichillo. :) :). Después de sacarle unas cuantas fotos por encima de las ramas, me pareció que esta toma, entre ramas y hojas representaba un poco mas el ambiente en el que se mueven estos pajarillos, siempre escondidos, pero siempre a la vista. je, je.

    El mérito de los colores lo tiene la E1,.....
   
   Saludos
 
Como llego tarde y ya ta to dicho....pues pasando y disfrutando del pajarillo.
A destacar la luz y sobre todo la gran definición conseguida.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba