Pesca Urbana

Gracias de verdad!! La verdad es que esperé un buen rato a qué pasará alguien "peculiar" el anonimato que te da una compacta y su display abatible hicieron el resto. La tiré desde la tripa... Jejeje

Me gusta textura de la pared, los elementos que has incluido en el encuadre, la composición, el motivo... y si me apuras hasta que el personaje haya salido algo movido. ¡Buena!

kalimotxo dijo:
Me gusta textura de la pared, los elementos que has incluido en el encuadre, la composición, el motivo... y si me apuras hasta que el personaje haya salido algo movido. ¡Buena!
En este caso, busqué que fuera así... Creo que esa característica le da movimiento a la foto. Mil gracias por tu visita y comentario.

Yo me decía que ya la había visto, y dale... Claro, la había visto en Flickr. Me gusta pero de todos modos creo que es más divertida la de la enfermera, esa me dio risa...

Jeje, qué buena. Has dado en el clavo!
Da la impresión de que los que hacen este tipo de graffitis piensan mucho en nosotros los afotadores, no?

Que foto mas buena!!!
Queda claro que "ves" cuando miras,ademas el b/n con esos grises densos y esas transiciones,sin excesos...una foto "extraordinaria"sin mas.
Buen trabajo Javier.

Muy buena pillada, sí señor... jajajajajaja

Y un tono monocromo que le viene muy al pelo.

Gracias por compartir.

Saludos.

FMperez dijo:
Jeje, qué buena. Has dado en el clavo!
Da la impresión de que los que hacen este tipo de graffitis piensan mucho en nosotros los afotadores, no?

Me pasa lo mismo, me encanta este arte urbano proscrito, pero Javi lo ha clavado metiendo el factor humano en el encuadre, de forma magistral.
Un saludo.

Atrás