Perro Montañero

esetribal

Gurú Olympista
Ahí os dejo una tirada hoy mismo .... en mi escapada a la montaña.

SALUDOS

dsc0056tw.jpg

Hola Esetribal. Me agrada encontrate por aquí :)
Me gusta mucho la toma y también me gustaría una explicación sobre ella, si no te importa.
Creo que merecería la pena.
Un abrazo.

Un buen retrato y no es fácil con la luz que tenías... el fondo, al ser del mismo color no acompaña, pero las texturas del perro están perfectas y el modelo estupendo  ;)

Gracias a los tres por pasar....

Nando ¿qué quieres que te explique? no tengo ningún problema en explicarte lo que sea... pero vete al grano.

SALUDOS

no se si es un lobo o un perro , en el caso de que sea un lobo creo que hay es donde te pide la explicacion nandoseo.
por lo demas buen retrato pero coincido con pito.

un saludo.

Todavia no se si la similitud de tonos con el fondo favorece o perjudica la foto.
Tecnicamente muy buena.

FOTOMATON dijo:
no se si es un lobo o un perro , en el caso de que sea un lobo creo que hay es donde te pide la explicacion nandoseo.

un saludo.

Por el título creo que eso queda claro...... jejejeje

esetribal dijo:
FOTOMATON dijo:

un saludo.

Por el título creo que eso queda claro...... jejejeje
Efectivamente, la explicación es si era perro o lobo, pues parece lo último. De ahí que me sorprendiera esa cercanía y nitidez.

Un saludo compañero.

Era un perro amigo Nando..... Una vez, en una escapada, vi un lobo.... (o eso creo) a larga distancia. Se quedó parado mirandonos fíjamente.... al instante desapareció entre unos roquedos....... No tuve oportunidad de disparar.... llevaba el 70-300 pero estaba en la mochila porque estaba lloviendo.....

Ya he visto que te has fijado en esta otra:

http://www.olympistas.org/foro/paisajes/perro-montanero-12164/new/?topicseen#new

Es el mismo perro

SALUDOS

Atrás