Peregrinatio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Siempre es una delicia pasear por las calles de Santiago de Compostela.
En una de ellas, estaba un peregrino sentado junto a su mochila y le pedí si podía sacar una foto...o bien no me comprendió (tenía intención de fotografiarle a él también) o no le pareció interesante que un desconocido le retratara.
En cualquier caso, me llevé este instante en mi memoria y en la cámara.
Espero que os guste.

13297692333_de981e1f5b_o.jpg

EXIF Summary: 1/25s f/2.0 ISO1000 50mm

Mola un puñao... y el procesado es una delicia... a ver si nos cuentas cómo consigues ese B&N de exposición...

Saludos.

Me encantaaaaaa...el procesado genial....cuantas veces he pasado debajo de esos arcos......

PD:has estado en Santiago y no me has llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Raul....un foton!!!...esta en papel ha de estar genial!!! (como regalo por no avisar...ehhh Monika!!!!)

Enhorabuena tocayo, has clavado una foto que transmite el espíritu del Camino de una manera muy simple (ahora bien, Santiago respira "Camino" por todos lados y eso es jugar con ventaja).
Me gusta un montón.

¡C ... aramba! Fantástica. Para el próximo año santo, si la presentas para el cartel official y hay jurado public, avisa que no solo te la voto, sino que intento localizer a todos mis amigos para que pulsen el "me gusta" como auténticos posesos.

Que buena compañero.
La toma no tiene desperdicio y el tratamiento ha sido buenísimo.
Enhorabuena.
Un saludo.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Sensacional B&N, No hace falta ver al nota, con la mochila basta.
Fenomenal Raul.

Yo creo que el peregrino sabía bastante de fotografía. Es el sombrero el que representa al peregrino, yo al menos lo veo así.
Muy buena.

Mónika dijo:
PD:has estado en Santiago y no me has llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:-[ :-[  Si, y no será porque no me acordé de vosotros. Pero supongo que por la noche vosotros ya estáis en Coruña...de lo contrario, más que contento de quedar para tomar cualquier cosa!!  :)

osukaru dijo:
... a ver si nos cuentas cómo consigues ese B&N de exposición...

Oscar, todo cosa de Lightroom. Partes de un b&n estándar y luego juegas con los valores de tono, luminancia y saturación. Y rematas en PS según preferencias.

Gracias por vuestros comentarios.  :) :)

Atrás