Perdón, pero no soy esclava

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Pues eso. Perdón. Pero no soy esclava de mis sentimientos contradictorios y tu no vas a esclavizarme. Levantaré la vista y te veré pasar. Adiossss.
Me encanta hacer fotos a Sara cuando expresa vida interior con esas poses de recogimiento tan suyas.
De la QDD en Valladolid. Una de las pocas que hice.

6162285recortesara.jpg

Muy lograda. La expresión esta muy bien captada y la foto "habla" por si misma.
Un saludo 8) 8) 8)

menos mal que le teniamos ocupadas las manos con los reflectores, pq cuando coge una cámara .... Un procesado ideal para la toma, esta fetén. Pero no vas a conseguir desanimarnos jajja tendremos que seguir prácticando y recibiendo clases en sesiones  ;)

Bufff que te puedo decir sobre la foto... tiene todo lo que puede gustar.
Una modelo preciosa, mensaje gracias al graffiti (bandalimos o arte callejero), y un tratamiento que le va de maravilla.

Asi que nada, seguire disfrutando de la foto  :-\

Es todo un lujo poder comentar una foto cuando has presenciado el momento, conoces a la modelo y al fotografo......

No podría expresar mejor eso del recogimiento de Sara. Es única en esos instantes. Se abstrae de todo y te brinda la oportunidad de asomarte a su mundo interior. Lo meritorio es captarlo como tu lo has hecho.

Un placer compartir sesión contigo!!  ;)

Me gusta la expresión de la modelo, el procesado, la idea...
Pero me distrae la inclinación del suelo... no se si era una cuesta o es un efecto de la perspectiva, pero la modelo me da sensación de inestabilidad, me parece que en cualquier momento se va a caer para la derecha.

Nakht dijo:
Es todo un lujo poder comentar una foto cuando has presenciado el momento, conoces a la modelo y al fotografo......

No podría expresar mejor eso del recogimiento de Sara. Es única en esos instantes. Se abstrae de todo y te brinda la oportunidad de asomarte a su mundo interior. Lo meritorio es captarlo como tu lo has hecho.

Un placer compartir sesión contigo!!   ;)
Es lo bueno de las sesiones conjuntas. Cuando ves los trabajos de los demás observas las diferencias de tratamiento y composición de cada uno
Galaico dijo:
Me gusta la expresión de la modelo, el procesado, la idea...
Pero me distrae la inclinación del suelo... no se si era una cuesta o es un efecto de la perspectiva, pero la modelo me da sensación de inestabilidad, me parece que en cualquier momento se va a caer para la derecha.
Has hecho una buena observación. Al hacer el recorte giré un poco la foto para dar una cierta inestabilidad y dar sensación de ser unos momentos previos al movimiento de ponerse en pie. Te enseño la foto sin recortar:
88042671.jpg

Me encanta, Lalo. Resuelta con maestria.

Decir a modo de informacion complementaria que despues de toda la mañana con reflectores... esta esta tomada con un sol de justicia a las dos del mediodia y "a pelo"...luz durisima

Una gran capacidad de pose de la modelo, que resulta innegable, y tu buen hacer de siempre. Buen resultado ¡enhorabuena!

Lalo, hiciste pocas fotos, pero muy muy buenas.
De esta me gusta particularmente el procesado, además del mensaje.

Son difíciles hacer estas fotos en sesiones conjuntas con mucha gente. Me llama mucho la atención la capacidad de Sara de abstraerse y recocogerse en torno suyo.
Gracias por pasar y comentar

Atrás