Percebeiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema jkapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta más la versión en B/N, aunque con un poco menos de viñeta, pero no te fíes de mi opinión que apenas estoy empezando con esto, ya vendrán los que sí te dirán con certeza. :D :D :D

Saludos.

La version en b/n idudablemente tiene mas fuerza, pero se ha perdido información en las partes mas oscuras.
Yo intentaría contrastar en color antes de pasarlo a b/n a ver si se puede conseguir algo mejor.
Un saludo.

nandoseo dijo:
La version en b/n idudablemente tiene mas fuerza, pero se ha perdido información en las partes mas oscuras.
Yo intentaría contrastar en color antes de pasarlo a b/n a ver si se puede conseguir algo mejor.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Salu2.

La de B/N mejor, pero no me disgusta la de color, quizá está un poco blanquecina, una luz muy fuerte. Si no fuese por eso creo que elegiría en color. Saludos,

Aun con la falta de información... la fuerza y dinamismo de ese BN le quitan protagonismo a la versión color... Yo no tengo dudas

Sin lugar a dudas yo me quedo con el B/N, aunque como te han dicho otros compañeros haya que retocar el procesado,si la foto está en RAW, casi todo será recuperable. Un gran momento captado.
Un saludo

Pues yo digo que idependientemente del color o el B/N,la foto es muy buena sólo por la temática ,2 hombres arriesgando su vida por un puñado de euros....igualito que los undargarines y barcenas  y otros especimenes que pululan por ahi.

Os agradezco vuestros comentarios, siempre es agradable poder tener un espacio en el que exponer tu trabajo y contar  con otras opiniones que no sea la propia que siempre es parcial. Me resulta grato el mensaje de Monika muchas veces nos preocupamos de la tecnica pero la fotografia tambien resulta util como expresion de la vida y tu siendo de aqui sabes muy bien de lo que hablo, percebeiros, mariscadores, mariñeiros son trabajos muy duros que se jugan la vida todos los dias. Un saludo a todos

Foto con mensaje, historia y fuerza, mucha fuerza....
y Mónika lo ha descrito perfectamente,
por otro lado otro punto al B&N

Las dos son buenas, pero el B/N resalta más el aspecto dramático, que, a esta foto, le sienta muy bien.

FLAVIOMALACITANO dijo:
nandoseo dijo:
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Salu2.

En este caso coincido con los compañeros totalmente. Muy buenas tomas ¡¡¡

Atrás