Percebeiros

• Iniciador del tema Iniciador del tema jkapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta más la versión en B/N, aunque con un poco menos de viñeta, pero no te fíes de mi opinión que apenas estoy empezando con esto, ya vendrán los que sí te dirán con certeza. :D :D :D

Saludos.

La version en b/n idudablemente tiene mas fuerza, pero se ha perdido información en las partes mas oscuras.
Yo intentaría contrastar en color antes de pasarlo a b/n a ver si se puede conseguir algo mejor.
Un saludo.

nandoseo dijo:
La version en b/n idudablemente tiene mas fuerza, pero se ha perdido información en las partes mas oscuras.
Yo intentaría contrastar en color antes de pasarlo a b/n a ver si se puede conseguir algo mejor.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Salu2.

La de B/N mejor, pero no me disgusta la de color, quizá está un poco blanquecina, una luz muy fuerte. Si no fuese por eso creo que elegiría en color. Saludos,

Aun con la falta de información... la fuerza y dinamismo de ese BN le quitan protagonismo a la versión color... Yo no tengo dudas

Sin lugar a dudas yo me quedo con el B/N, aunque como te han dicho otros compañeros haya que retocar el procesado,si la foto está en RAW, casi todo será recuperable. Un gran momento captado.
Un saludo

Pues yo digo que idependientemente del color o el B/N,la foto es muy buena sólo por la temática ,2 hombres arriesgando su vida por un puñado de euros....igualito que los undargarines y barcenas  y otros especimenes que pululan por ahi.