A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendría que encontrar un poco de tiempo y sacar algo de paciencia para trabajar con el photoshop, soy puritano en ese aspecto... si mis fotos salen bonitas, perfecto... pero falsear los valores para mejorarla con un programa que no sé ni por dónde empezar... a ver si lo intento.A.D. dijo:La primera me gusta. Solo una observación ¿puedes "aclarar" o iluminar el pez? Quizá puedas jugar con la exposición en PS o Camera Raw para que lo muestre algo más iluminado (no te pases para que no aparezca ruido). Al segundo le encuentro ligero desenfoque.
En ambos casos, quizá forzar algo más la saturación le haga ganar fuerza a las tomas.
¿Lo intentas?
WHOddEN dijo:Muy buena observación con el gobio de arena... muchas gracias, viene bien poder tener estas cositas en cuenta. En cuanto a la primera... cuando la roca es oscura y uno sólo lleva un flash sin luz de enfoque la cosa a veces se complica. Pero tengo fotos mejores, ya las iré colgando.