"Pequeños dragones"

AlbertoP

Gurú Olympista
Os dejo una nueva foto donde juego con desenfoques y movimiento. Me gustaron esas florcitas porque se asemejan (sí, ya se, estoy loco  :D) a pequeños dragones ... o eso pienso yo!

23d03288-7e18-432d-9a5f-a5047d3a819a_zpsddb52783.jpg

A ver qué os parece. Se agradece cualquier tipo de sugerencia. Un saludo!

Hola:
  Pues sí que parecen dragones. La imaginación al poder.
Muchas gracias por subirla.
Saludos

El efecto de las hierbas bajo los dragones es alucinante.La verdad que se me ha ido la vista alli.Buena foto. ;)

Definitivamente coincido plenamente, en "los dragones" y en lo especial del fondo. A mí la foto me parece muy buena !

Despues de ver toda la serie que has subido jugando con el movimiento y los barridos en el fondo, creo que esta es la que mas me gusta y aprovecho para comentar aqui. Quizas esta sea la que, en mi opinion, consiga integrar más el primer plano y el fondo (la parte baja es preciosa) consiguiendo un "todo" muy agradable. Personalmente le daría matarile al brillo alargado del fondo ya que al ser una linea y tener dirección, marca mucho y desequilibra un conjunto que, por lo demas está perfecto.
Es una obviedad decir que las flores son bonitas..... y es igual de obvio "afotarlas" sin más, sin aportar nada de nuestra parte. Te felicito por esa inquietud y ese nuevo camino buscando alternativas.

Un saludo, Alberto

Una foto diferente y original, con la sensación movimiento a mi las flores me recuerdan a pequeñas cometas en el aire, dan un poco sensación que vayan a despegar :). Saludos.

pito dijo:
Despues de ver toda la serie que has subido jugando con el movimiento y los barridos en el fondo, creo que esta es la que mas me gusta y aprovecho para comentar aqui. Quizas esta sea la que, en mi opinion, consiga integrar más el primer plano y el fondo (la parte baja es preciosa) consiguiendo un "todo" muy agradable. Personalmente le daría matarile al brillo alargado del fondo ya que al ser una linea y tener dirección, marca mucho y desequilibra un conjunto que, por lo demas está perfecto.
Es una obviedad decir que las flores son bonitas..... y es igual de obvio "afotarlas" sin más, sin aportar nada de nuestra parte. Te felicito por esa inquietud y ese nuevo camino buscando alternativas.

Un saludo, Alberto

Me lo ha quitado todo de la boca  ;D

Genial, un juego muy inteligente de sensaciones

Muchas gracias a tod@s por los comentarios y por el esfuerzo de analizarla y echarme una mano. Un saludo!!

Me gusta la foto, aunque yo no me atrevería a hacerla, rancio que es uno ....
La mancha blanca del fondo mejor disimularla en mi opinión.-

pito dijo:

Un saludo, Alberto

Yo también coincido, desde luego...
Por cierto que sí, también me quedo con el símil de los dragones, me gusta mucho.

Atrás