A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Que buena aproximación... Creo que te ha visto por el rabillo del ojo y se ha puesto a posar ;D
Doce dijo:Preciosa. Soy de la opinión de que centrada, en un formato 1x1, quedaría muy bien (a mí me gustaría más que descentrada, no sé si porque la veo en una posición muy estable) pero la foto está fenomenal, en cualquier caso.
Tengo una foto de este finde de una similar, más fea que pegarle a un padre: le hice muchas fotos y en ninguna estaba guapa con esa cabezota cuadrada... sin embargo tú le has cogido el perfil bueno ;D
Da la impresión de ser Thymelicus sylvestris, familia Hesperiidae (la mía me daba la impresión de ser Thymelicus acteon, muy similar, pero de tono dorado uniforme en el anverso alar, mientras que en la tuya parece tener escamaciones grisáceas)
Por cierto, algún malvado podría decirte que es el mismo posadero que el del Ephippiger y que, efectivamente, tienes a los bichos en nómina