Pequeña asesina

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola:
  Creo que es ésta. 

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02/14403379718/in/photostream/lightbox/

Saludos

Gracias Feracu,se ve que he tenido un fallo al subir la foto,pero ya esta arreglado :) :) ,un saludo

Impresionante Dani, como siempre. En cuanto a la composición .... qué tal si se le quita un poco por abajo? Yo creo que quedaría más armoniosa y proporcionada ... a ver qué opinas.
Un saludo!

Excelente. A mí lo que me parece extraño es la postura de la mosca, demasiado tensa y erguida... La composición, en efecto, queda rara, pero a mí el 1x1 me gusta y la factura de la foto me parece perfecta (a falta de una palabra mejor para definirla). Creo que la diagonal es antinatural (las flores no suelen crecer en diagonal) y la postura de la mosca también y eso añade rareza, pero el formato me resulta agradable y, para un sujeto único en el plano, me parece apropiado. Luego cada foto es un mundo, claro.

Hay algo que quisiera preguntar en torno a la iluminación ¿está nublado y de ahí al luz difusa o utilizas algún tipo de difusor? ¿utilizas postproceado para conseguirlo? (no veo cómo, pero pregunto porque como veo tan, tan perfecta la luz y yo no sé nada de postproceso...). Son asuntos que me interesan realmente.

Hola compañeros,por partes la verdad que lo del recorte me costo decidirme ,pero seguramente se puede mejorar :).La mosca tiene esa postura por el hecho de que le estuve molestando un poco y estaba un poco pendiente de mi ,al acercarme para fotografiarla.En cuanto a la luz es tal cual,sabado por la mañana aqui ha estado nublado y la verdad que para macro viene de perla :).Por lo general mis fotos lo unico que llevan es un procesado de raw en Lr con recortes,niveles,ruido y poco mas.Soy un negado al PS a pesar de que he hecho un curso y intento pensar la foto antes de hacerla.Un saludo a todos y gracias por pasar!

ufff como mola, de verdad que cada que veo fotos de estas... no entiendo como lo conseguís... me encantan lo detallada que se ve.

muy buena!

Atrás