Pensativa

Javi Inchusta

Gurú Olympista

9559584792_3f9ff33533_b.jpg

Vaya tonos de color mas bonito... me gusta mucho el color que le ha quedado tanto a la tierra como a la niña.

La actitud de la niña me parece genial !!!!... qué podrá estar pensando esa criaturita ?, tiene una cara de preocupación :D :D :D ...
Me gusta mucho la tonalidad del fondo y el contraste de color con el primer plano.

Que bien resuelto este retrato en un espacio abierto, focalizando el pensamiento o ensimismamiento de la niña, por la situación en el encuadre, el desenfoque del fondo y esa luz vintage viñeteada en torno a ella

Te la he comentado en flickr. Te he puesto el primer comentario.
Es buenísima.
Saludos

El ambiente de la foto está genial, la expresión de la niña a mi no me acaba de convencer (cuestión de gusto personal, o que hoy tengo el ojo cruzado) pero el resto, si que parece una foto en la que se palpa el momento

ferrol15 dijo:
una pregunta, es con el 35 de sigma?

Si, esta hecho con el nuevo sigma 35mm 1.4 serie art. Me parece una joya y las reviews así lo corroboran. Lo que algunos ven como un inconveniente el viñeteo que genera a 1.4 a mi me encanta. Crea una atmósfera IMPRESIONANTE para este tipo de fotografía.

¡Animate a la Kdd nacional y lo pruebas in situ!  ;)

Un pedazo de foto en general y, sobresaliente la expresión de la niña en particular.

Coincido con Frogship en lo de la expresión. Y puestos a ser perfeccionistas, no está bien visto que el horizonte "corte" la cabeza por la mitad. Por lo demás me gusta.

osukaru dijo:
Y yo pregunto... Javi, ¿eres humano o un experimento de Olympus?... ¡Im - Presionante!,

Je je je ... échale un vistazo a los otros retratos de Javi a su modelo exclusiva, ya verás cómo nos tiene acostumbrados a imágenes preciosas. :D :D :D

No la vi en su momento, pero debo hacer la reverencia, una vez más. Fresca y un viñeteo, supuesto problema de aperturas extremas del objetivo, muy bien aprovechado. Yo quizá hubiera ladeado más a la zagala, llevándola a uno de los tercios laterales (y por probar, al derecho), pero quizá se pierda la sensación del "pensamiento en la soledad". Lo de la línea de horizonte atravesando la cabeza no me molesta (y eso que sigo observando que ya no usas "diademas"  ;D en tus modelos).
Javi, una vez más, enhorabuena.

Atrás