Peñarubia

[quote author=esetribal]Pues es de lo mejor que he visto de momento en el foro en cuanto a paisajes.[/quote]

Vamos a ver y dejemos los nervios para el dedo que dispara para hacer la camara, esetrival cierto es que eres una persona que dices las cosas como las ves y asi lo expresas con tus comentarios, cosa que lo veo estupendo y algunos lo pueden encajar bien y otros mal, pero tiene que reconocer, que esta frase que has puesto, no esta muy acertada, pues todos aqui estamos haciendo las cosas bajo un punto de vista de aficionado y es normal, que algunos les pueda sentar mal, que la foto de dukenukem es una fuena foto, nadie lo pone en duda, pero eso de decir lo que has comentado, no es etico, ni respetuoso a los que gracias a las personas que estamos en este foro con nuestras aportaciones, buenas o malas, se merecen un respeto, vamos creo yo, asi que no te extrañe que alguno se sienta encrispado con tu desafortunado comentario.
Puedo estar de acuerdo con los comentarios que haces alguna veces, la mayoria acertados, pero no son como los haces, son las formas y algunos se puede sentir molestos, se que es tu forma de hacerlos pero los veo demasiado viscerales, pues aqui la gente esta para pasarselo bien y disfrutar de lo que les gusta.
Estoy de acuerdo con dukenukem, si se tiene alguna cosa que aclarar, creo que los MP, son la mejor via para solucionarlo y no pr un hilo abierto y encrispar a la gente y crear mal royo.
Saludos

Pedf dijo:
[quote author=esetribal]Pues es de lo mejor que he visto de momento en el foro en cuanto a paisajes.

Vamos a ver y dejemos los nervios para el dedo que dispara para hacer la camara, esetrival cierto es que eres una persona que dices las cosas como las ves y asi lo expresas con tus comentarios, cosa que lo veo estupendo y algunos lo pueden encajar bien y otros mal, pero tiene que reconocer, que esta frase que has puesto, no esta muy acertada, pues todos aqui estamos haciendo las cosas bajo un punto de vista de aficionado y es normal, que algunos les pueda sentar mal, que la foto de dukenukem es una fuena foto, nadie lo pone en duda, pero eso de decir lo que has comentado, no es etico, ni respetuoso a los que gracias a las personas que estamos en este foro con nuestras aportaciones, buenas o malas, se merecen un respeto, vamos creo yo, asi que no te extrañe que alguno se sienta encrispado con tu desafortunado comentario.
Puedo estar de acuerdo con los comentarios que haces alguna veces, la mayoria acertados, pero no son como los haces, son las formas y algunos se puede sentir molestos, se que es tu forma de hacerlos pero los veo demasiado viscerales, pues aqui la gente esta para pasarselo bien y disfrutar de lo que les gusta.
Estoy de acuerdo con dukenukem, si se tiene alguna cosa que aclarar, creo que los MP, son la mejor via para solucionarlo y no pr un hilo abierto y encrispar a la gente y crear mal royo.
Saludos
[/quote]

Mi comentario creo que no debería ofender a nadie .... ¿porqué no es respetuoso ni ético decir "es de lo mejor que he visto en el foro de paisajes"...? estoy diciendo que dentro de las mejores fotos de paisajes ésta es una de ellas ..... las malas interpretaciones no las he hecho yo precisamente ..... yo he realizado un enunciado en positivo.

Es como cuando vas a un restaurante te ponen un excelente chuleton de buey y dices " es de los mejores chuletones que he comido en Avila...." que yo sepa no me estoy metiendo con el resto de restaurantes de Ávila, ni con el camarero, ni con los ganaderos que crían buey ni con nadie.... ya que estoy dando mi criterio respecto al chuletón y no sobre una persona.

Dices  que " las personas que estamos en este foro con nuestras aportaciones, buenas o malas, se merecen un respeto" como si yo con mi triste cometario "me parece de lo mejor que he visto en el foro de paisajes" estuviera ofendiendo de alguna manera al resto de los foreros y que no apreciara sus aportaciones, las valorara y las tuviera en consideración.... eso sabes perfectamente que no es cierto. Además, creo que es mucho peor el refuerzo negativo que habeis realizado vosotros de la foto de un compañero frente al comentario positivo echo por mi.

Lo que sí me extraña de tu comentario es que me recrimines mi aportacion sobre la foto de Dukenuken (sigo pensando que totamemente respetuosa y acogida a las normas del foro) y no comentes nada de la contestación que se me hace a mí de forma personal...... Por que la respuesta de la compañera se ha realizado sobre mi persona y sobre un defecto personal que es la miopía de modo ofensivo "limpiate las gafas"; tienes razón eso sí que es "etico y respetuoso" verdad?

Dices que el problema es mi forma de hacer los comentarios sobre las fotos........ a mi realmente me gustaría que demostraras lo que dices y que me dijeras en que foto de algún compañero yo he dicho algo respecto a ella en la que no haya sido educado, respetuoso y acogido a las normas.

Seguramente sea de los foreros que más hablen de los errores de las fotos ...(incluso de las mías; que tengo como el que más) pero normalmente doy aportaciones de mejora e intento enseñar lo poco que sé de la materia para que la gente aprenda....y eso no significa que yo también esté aquí como todos para pasarlo bien y divertirme ....... por tanto, decir que no me parece bien que se me intente criminalizar de esa manera ... si fuera "tan malo" me imagino que el administrador se hubiera puesto en contacto conmigo ... igualmente decir que si alguien está molesto por algunas de mis aportaciones que me mande un privado y por favor aclaremos el tema.

Que yo sepa pasarlo bien y divertirse con nuestro hobby no ha de estar reñido con que la gente exprese libremente y con educación lo que no le gusta de las fotos de los compañeros ...... más aún cuando lo hago con el único propósito de que la gente pueda aprender lo poquito que otros a mi me han enseñado ...... lo que pasa es que creo que en este foro no parecen caer muy bien las críticas ..... (aunque sean fundadas)

Tienes mucha razón sobre el tema de los privados.....; tu post me me lo podrías haber pasado por MP .... (ya que no habla de fotos sino de mi persona y mi forma de comentar en el foro)

Sólo terminar disculpándome con dukenuken y el resto de los foreros ya que un post sobre una excelente foto se ha visto enturbiado por todo este mal rollo.

SALUDOS

PD: si alguien quiere seguir recriminandome algo por mi aportación por favor que lo haga en privado .... no quiero ser escarnio público... me gustaría poder estar tan cómodo "paseando" por el foro como estaba cuando empecé alla por el verano del 2009 .....

Muchas gracias por aclarar los temas, pero te invito que repases todas tus post y veras lo errores que has cometido, errores y muy gordos.
Saludos

P.D.: Esta ultima post, ya que pides que sea en MP, lo que te he puesto, lo podrias haber hecho tu tambien.

es justo el tipo de fotografia de paisaje que me gusta y por el cual perderia el tiempo ha quedado perfecta, esta muy bien, henorabuena, saludos.

Atrás