Peine de los Vientos

La generala

Gurú Olympista
Espero que os gusten...

7244190188_a1af4da193_z.jpg

7244192308_6658cb4b16_z.jpg

Zuli, no crees que algo mas de luz les vendría bien?
Me gusta especialmente las composiciones y en la segunda, ya puestos, arrancaría con el suelo desde la esquina derecha.

Bien vistas!

Es una pena el cielo que tenías..... bastante claro y las figuras bastante oscuras...... Yo creo que tu camara presenta el suficiente rango dinámico como para subir un poco las sombras..... si te sirve de algo, yo en estas tomas lo que hago es subexponer un poquito y despues con el raw subo luces.....

Saludos

No se puede ir a Donosti de turismo y no acercarte al Peine de los vientos...esta claro.

Me gustan tus propuestas compositivas. Solo destacar que han quedado un pelin oscuras por la zona de las rocas. Eso hace que se pierda contraste y detalle por ejemplo en la herrumbre que cae del metal a la piedra (que tiene mucha enjundia* fotografica) :)

*Me refiero a su cuarta acepcion en la RAE, enjundia como fuerza

Ya sabeis que la camara me queda bastante grande.
Pero poco a poco, mañana me pongo con vuestros consejos por si se hacerlo y si no ya os pregunto.

gracias por pasar y comentar!

Buenas fotos, que mejorarian, con un toque sutil, de flash o durante la edición, "lavando" las sombras.
saludos 8) 8) 8)

Me gustan y sobre todo la composicion de la primera. Me parece que se le podría sacar un poquito mas de partido al revelado, si le das otra vuelta de tuerca ya nos diras. Un saludo

Sobre todo me gustan las composiciones de las dos tomas, creo que las has clavado, aunque la primera está algo caída.
Por otro lado, quizá se pudiera buscar algo mas de información en las zonas oscuras.
Un saludo.

Atrás