Pedro o Pedf

Pedf dijo:
¡¡Ostras!!...y cuando me has sacado esta foto...tengo que ir hacerme un lifting para quitarme esas ligeras arrugillas de la cara ;D ;D ;D

No te preocupes, que eso es del procesado ;D ;D ;D...

Y ya me explicarás qué tienes tú contra el pelo blanco, por cierto.

como se las gasta el retratista de reino te ha sacao que ni pintao tu eres un artista de los paisajes y el de los retratos saludos a los dos.

Pedf dijo:
eso dicen...es mejor blanco que se te vea el carton....;D ;D ;D

¡No lo dudes! Solo vale para no despeinarte o notar que llueve antes que los demás o tener más frío.
Telo certifica un "cartonista"

galavardo dijo:
Pedf dijo:
¡¡Ostras!!...y cuando me has sacado esta foto...tengo que ir hacerme un lifting para quitarme esas ligeras arrugillas de la cara ;D ;D ;D

No te preocupes, que eso es del procesado ;D ;D ;D...

Y ya me explicarás qué tienes tú contra el pelo blanco, por cierto.

Nada...nada...que nos hace mas serios...je je je je

Pedf dijo:
Neviros dijo:
Pedf dijo:
Pero me gustari tener el pelo negro je je je je
Hombre, míralo por el lado bueno, mejor tenerlo blanco que tenerlo transparente!!  ;D ;D ;D ;D
Cada estilo tiene sus ventajas e inconvenientes, yo como "cartonista" veo la ventaja de que si te mojas no se te riza el pelo. Además dicen las leyendas que la calvicie masculina suele ser debido a un alto nivel de testosterona...si el que no se consuela es por que no quiere.

A.D. dijo:
Pedf dijo:

¡No lo dudes! Solo vale para no despeinarte o notar que llueve antes que los demás o tener más frío.

Si es que somos muy plurales... tenemos "Cononistas", "nikonistas" y "Cartonistas"... es la leche !!!!!

Lalo Guerra dijo:
En este tipo de retrato me gusta poner de relieve las características de la piel (con perdón del modelo) Además no con todo el mundo funciona. Se necesita una persona con carácter, personalidad. Las distintas tonalidades del pelo y las gafas ayudan.
¿Cómo hice la foto? Con el 14-54. Primer plano. Ultima hora de la tarde. Cielo despejado, sin luz directa. Relleno de luz por la izquierda con una linterna con varios leds y difusor acoplado que sujetó un compañero de la QDD. Una sola toma rápida y manual. Enfoque a los ojos. Diafragma abierto. Luego no pude seguir haciendo retratos porque Pedro me dejó su cámara para seguir retratando.
¿Cómo he procesado la foto? Revelado RAW con parámetros pensando en un retrato tipo Dragan:  subiendo el contraste, la luz de relleno y la recuperación. Sobreexponiendo (Exposición +1/+2).
Se abre la foto en Photoshop y le aplicamos el procesado (manual, no acciones que hay por internet) habitual para conseguir un Dragan. Yo no lo llevo a los extremos del procesado típico. Después de eso  fusiono la imagen con otra que previamente he procesado y que es una versión suave, al estilo de mis retratos femeninos. Juego con la opacidad y descubro por zonas la capa del retrato suavizado. Acoplo. Hago una copia a la que aplico una MDE. Fusiono las dos fotos y juego con el enfoque por zonas del retrato y distintas opacidades.

Plas plas plas mejor explicado imposible, a mi me gusta como te a quedado el efecto Dragan le dan al retrato una majestuosidad que no veas y si encima el modelo por su forma de ser y por lo que aporta a este foto nos infunde respeto y admiración mucho mejor. en este caso creo que todos admiramos a PEDF

[quote author=RUVAL]si encima el modelo por su forma de ser y por lo que aporta a este foto nos infunde respeto y admiración mucho mejor. en este caso creo que todos admiramos a PEDF
[/quote]

Al final me voy a dar un resvalon que me rompere la crisma....juuuaaaasssssss...

A.D. dijo:
Pedf dijo:

A mi, los botes de champú se me pasan de fecha de caducidad, pero de largoooooo. Otra ventaja de ser cartonista: el ahorro ;D ;D ;D

Tengo los deberes muy atrasados!!!. Estoy de acuerdo con Neviros en que Pedro mejora con los años. ;D. En lo que si me voy a quedar "amarginao" es en la valoracion de la foto: me gusta la toma pero el procesado lo veo muy cargado, de eso que lo primeo que te salta a la vista es el photoshop. Pero como todo, es cuestion de gustos. Un saludo

Por cierto debía ser por la noche, que me confunde, pero no recuerdo ninguna modelo y menos a la de la foto. ;D ;D

domus dijo:
Por cierto debía ser por la noche, que me confunde, pero no recuerdo ninguna modelo y menos a la de la foto. ;D ;D

Pues por que me viste vestido....en gallumbos mejor un monton...juuuaasssssss

domus dijo:
Sí hombre. ¿No te acuerdas que en el coche iba la bella? Pero por la noche se convirtió en la bestia y se clonó en el cuerpo de Pedro. A todos nos engañó

Lalo Guerra dijo:
domus dijo:
Sí hombre. ¿No te acuerdas que en el coche iba la bella? Pero por la noche se convirtió en la bestia y se clonó en el cuerpo de Pedro. A todos nos engañó

Siiiii yo lo recuerdo, fue una experiencia traumatica!! ;D ;D

pito dijo:
Lalo Guerra dijo:
domus dijo:

Siiiii yo lo recuerdo, fue una experiencia traumatica!! ;D ;D

Cochina envidia, es lo que teneis, por que ligo mas que vosotros...eso es lo que os pasa.

Atrás