PEDF se ha hecho OCTOGENARIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Impresionante el maestro ha llegado a los 8000 mensajes, creo que tiene más el sólo que casí todos los demás juntos.

ENHORABUENA ;) ;) ;) ;) ;)

aqui uno se despista y se pasa de pueblo...8000 ya y pareci que fue ayer que entre en este lugar...bueno..espero que hayan siervido de algo..je je je

sieske te lias te lias.... fijaos a sus 8.000 años  ke diga post  ;D y esta igualico el jodio  :D

Mackote dijo:
sieske te lias te lias.... fijaos a sus 8.000 años  ke diga post  ;D y esta igualico el jodio  :D

Pero no porque tenga muchas post, soy el que mas sabe...si el que mas habla....o escribe...juuuaasssss

Ahora solo te falta por decir que esto no ha hecho más que empezar.... ;D ;D

Ya tienes tu primer 8.000...como los escaladores

Saludos

Y lo importante como suele decirse no es solo la cantidad,... sino la calidad y la media de calidad es muy alta...  ;D

menos mal que no no cobra por mensaje si no a ver quien lo mantiene ;D ;D

a los 10.000 habra que organizar algo!!!

Pues habrá que empezar a prepararlo porque los 10 mil son pasao mañana.

Gracias, Pedf, por tu tiempo y tu interés.
Sigue en la brecha.

Que barbaro...al final me vais a poner colorado, que grandeis sois, seguir siendolos, esto nos hace diferentes a otros foros...
haceola.gif

[quote author=corros]¡¡Eso, eso!! y lo tiramos al pilón.

Saludos.
[/quote]

Mientras no me tiere el pilon... ;D ;D ;D

[quote author=Esther-Larta]
fijate que no te echaba tantos... pero bueno a veces.... ;)
[/quote]

Pero has visto con que agilidad...je je je

[quote author=Rhysalar]Si es que uno empieza así como que no quiere la cosa, pero te vas liando, te vas liando....[/quote]

Ya te digo...uno se va dejando liar...se va dejando liar...y ya ves...que no es lo mismo que llaves ;) ;) ;)

Ultimamente no puedo pasarme demasiado. Pero bueno es hacer un paréntesis y darte las gracias por tus 8000.

Alguien, de procedencia "galega" ha comentado algo de los 10000. Habrá que pensarlo seriamente.

Mientras tanto, gracias por ser una de las almas del lugar. Cualquier día, en lugar de Pedf-idente habrá que nominarte "Zeus", o dios del Olympus. http://es.wikipedia.org/wiki/Zeus

Gracias por tu tiempo y dedicación.

Atrás