Payaso...

INFOKUS

Olympista Habitual
... al menos a mi me recuerda esos payasos con el pelo desaliñado que estaban en todos los circos.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Payaso o no payaso, la veo con nitided muy buena o esa se..buena MDE, quizas un poco de aire por las partes inferiores y superiores, pero a mi me gusta asi el encuadre.
Saludos
 
Una foto muy divertida y muy buena. Me gusta mucho, nitidez, encuadre, motivo....

Saludos
 
La imagen me gusta y eso que estos en particular son difíciles de sacar en un angulo guapo, yo cuando los veo en el zoo, los dejo por imposibles.


Tienes el foco adelantado en el pico, supongo que se te giro de golpe y te sorprendió, intenta darle un poco mas de mascara de enfoque en los ojos para que gane fuerza.
 
INFOKUS dijo:
... al menos a mi me recuerda esos payasos con el pelo desaliñado que estaban en todos los circos.

Saludos

me encanta esta y toda tu serie.... bonitas fotos gracias por compartirlas!!!
 
perdonar mi ignoracia, cuando hablais de MDE a que se refiere?. Por lo demas la foto esta muy bien y es muy complicada pero a mi me gusta. lo unico lo que han comentado sobre el aire. estoy deseando ver mas fotos tuyas
 
Guapísima la foto. Me han entrado ganas de ir al zoo el fin de semana.

RUVAL dijo:
perdonar mi ignoracia, cuando hablais de MDE a que se refiere?. Por lo demas la foto esta muy bien y es muy complicada pero a mi me gusta. lo unico lo que han comentado sobre el aire. estoy deseando ver mas fotos tuyas

MDE es la abreviatura de máscara de enfoque.

 
Buena diagonal y composición, este foro sube de nivel a pasos agigantados.
Nos vemos.
 
Ignacio J. dijo:
Buena diagonal y composición, este foro sube de nivel a pasos agigantados.
Nos vemos.

Muchas gracias por tu comentario...
Esto seguirá creciendo, SEGURO , entre todos.

Saludos
 
En este caso,coincido con pedf.Buen encuadre,perfecta de nitidez...falta de "aire",por arriba y por abajo.Gracioso animal.Salud.
 
Atrás
Arriba