Pau

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
El domingo pasado hice una pequeña excursión por el sur de Francia y saqué este edificio que está en la Av. de los Pirineos en la ciudad de Pau.
Lo he procesado con Photomatix a partir de tres revelados del Raw a -1, 0 y 1 EV. Luego he utilizado el método de separación de frecuencias para enfocarlo algo.
La lástima es que no me he atrevido a clonar a la gente que paseaba por allí y que está a la izquierda en primer plano distrayendo demasiado la atención del edificio...
¿Que os parece?

10246883.c6468838.jpg

Me gusta mucho el resultado que has sacado al Photomatix, muy suave y controlado. Veo la foto muy bien sobre todo toda la parte del edificio que tiene una luz muy agradable. En cuanto a lo de clonar las personas de la esquina, yo las dejaria, a mi no me molesta ver gente en las fotos siempre y cuando no sean un estorbo. Por otro lado creo que si te animas a hacerlo, tal y como estan situadas lo podras hacer a la perfeccion y siempre es un buen "entrenamiento" para cuando sea mas necesario. Me gusta mucho como te quedó. Saludos

Yo veo la perspectiva del edificio imponente.

Respecto al HDR me gusta porque como siempre en un HDR lo bonito para mi es que no se note...

Me encanta como te ha quedado, muy equilibrada y suave.. enhorabuena!!... yo tampoco quitaría la gente, le da algo de vida a la foto..

pito dijo:
Me gusta mucho el resultado que has sacado al Photomatix, muy suave y controlado. Veo la foto muy bien sobre todo toda la parte del edificio que tiene una luz muy agradable. En cuanto a lo de clonar las personas de la esquina, yo las dejaria, a mi no me molesta ver gente en las fotos siempre y cuando no sean un estorbo. Por otro lado creo que si te animas a hacerlo, tal y como estan situadas lo podras hacer a la perfeccion y siempre es un buen "entrenamiento" para cuando sea mas necesario. Me gusta mucho como te quedó. Saludos
+1
Lo cual significa, no solo que pienso lo mismo sino que me lo he leído.
Así que ... "Superbe photographie, mon ami"

Solo la falta un toque final Raul.
Filtro/mascara de enfoque/en cantidad dale 59 y en radio 3, el umbral 0...es lo que la falta.

Ya me diras como te queda...perfecta.

Saludos

Atrás