PatoPEN

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Hace un par de semanas me hice por fin con un adaptador para montar los objetivos 4/3 en la E-PL1. De momento, sólo he probado con cierta calma el 70-300, porque es una combinación que me interesa para ciertas salidas en las que no quiero ir muy cargado. Temía que la velocidad del autofoco fuera "problemática", pero la verdad es que no noto especiales diferencias respecto de la E-3 ???, aunque la precisión sí que se resiente bastante, cosa lógica, por otra parte. De la calidad que da, no es para quejarse, teniendo en cuenta el material en cuestión. Aquí os dejo un milord, que milady estaba hoy viendo la tele ;D ;D ;D:

20110429_05171.jpg

Saludos.

Pues hombre, yo la veo muy mal, pero si se nota la diferencia de una a otra Javi.

Saludos

Viendo la tele...por la boda ...me imagino.

Pues no parece tener mala sensación en colorido y definición...me gusta como te ha quedado.

Muy interesante la combinación que dices con la micro 4/3.....A mi me rondan por la cabeza cosas así. ..Tambien por cuestión de peso...pero que no se resienta la calidad.

Saludos

No me parece que esté tan mal.....

Creo que domando un poquito la parejita, podr´ças hacer cosillas.... pero claro no creo que llegues a tener el control que con la E-3 ....

LA toma bien de color y compo

Saludos

Voy a decir una herejia pero lo que mas me gusta de la foto es el agua. Y no por demerito del milord pero es que la superficie me parece increible.

No es que me quiera autoconvencer, es que de verdad creo que poca calidad no da. Véase Milady a la vuelta de la tertulia postceremonia nupcial ;D ;D ;D:

20110429_04959.jpg

Caray, que es el 70-300mm a tope de focal... Juraría que si os digo que está hecha con la E-3, cuela ;). ¿O no? ???

galavardo dijo:
Hace un par de semanas me hice por fin con un adaptador para montar los objetivos 4/3 en la E-PL1. De momento, sólo he probado con cierta calma el 70-300

¿No se tiene una sensación extraña en las manos? Me da la impresión que la cámara es en volumen/peso demasiado pequeña para esos objetivos y el conjunto no queda equilibrado. Como si se venciese hacia delante.

Boira dijo:
galavardo dijo:
Hace un par de semanas me hice por fin con un adaptador para montar los objetivos 4/3 en la E-PL1. De momento, sólo he probado con cierta calma el 70-300

¿No se tiene una sensación extraña en las manos? Me da la impresión que la cámara es en volumen/peso demasiado pequeña para esos objetivos y el conjunto no queda equilibrado. Como si se venciese hacia delante.

Compensado no queda, desde luego. Y tener que mirar por la pantallita es un dolor... Pero para determinadas circunstancias es un precio asumible por no ir cargado. En cualquier caso, como primera cámara, por mucha calidad que diera, yo no la querría ;).

No diría que la primera es de inferior calidad (coincido con Pito en la apreciación del agua, está de lujo), pero si de más dificultad, y es donde se echa en falta una reflex entre las manos.
Sin embargo, en la segunda.....no veas si cuela. Está fantástica.
Luz, detalle en las plumas, definición.
Muy, muy guapa

Yo creo que tiene calidad más que sobrada para que la persona que la utilice pueda hacer un buen trabajo.
Hace poco, alguien inició un hilo acerca de la posibilidad de que el foro se haya vulgarizado excesivamente y no sea capaz de innovar, de presentar imágenes innovadoras. Entiendo que con estas fotos se pretende ver de lo que es capaz la cámara, pero, sinceramente, viendo estas pruebas, entiendo que la cámara no pone el límite, lo pone en fotógrafo.  ::)

Atrás