Patones de Arriba... una calle cualquiera

esetribal

Gurú Olympista
Espero os guste!

Saludos

e2jd.jpg

que si me gusta, joe si me gusta. ahora si que has procesado de 10, te ha quedado natural como si estubiese alli, que digo natural, si estoy alli.

Esta muy chula, con esa calle que nos introduce en el pueblo y ese encuadre vertical tan acertado. Para mi quizas un pelin menos de luz o las sombras no tan levantadas pero bueno, eso ya es mas cuestion de gustos.
Un saludo

Me encanta la escena y el encuadre, muy acertado el formato elegido. Por lo que se refiere a las sombras veo algunas más fuertes y contrastadas en los planos posteriores que en el primer plano, en el camino adoquinado. ¿Has levantado las sombras selectivamente en esa zona? ¿Se trata quizás de un HDR manual? ¿O quizás estoy imaginando mucho y es simplemente que la luz del farol ablanda esas sobras? Jooo, cuánto suspense  ;)
Buena foto!!
Saludos

como mola patones  de arriba he estado dos veces alli , me gusta la fotillo te lleva hacia el pueblo y es una toma diferente a las  ke habia visto y/o hecho , lo unico ke nome termina de gustar es el suelo , yo le bajaria un poco la exposicion y le daria un poco mas de contraste para ke se vea bien ese suelo de pizarra .

Siento mucho decepcionaros a casi todos....jejeje la foto apenas lleva procesado..... Sí le di algo de exposicion y después un poco de enfoque y color.... El resto poca cosa más...

Saludos

Esetribal dijo:
Siento mucho decepcionaros a casi todos....jejeje la foto apenas lleva procesado..... Sí le di algo de exposicion y después un poco de enfoque y color.... El resto poca cosa más...

Saludos

a mi no me as decepcionado en absoluto , la unica pega es que  A MI me hubiera gustado ke se viera mejor ese suelo de pizarra tan bonito ke tiene el pueblo , en esta foto lo veo con el color muy apagado ( unicamente el suelo ) , pero ya te digo ke es como AMI  me hubiera gustado, es tu foto y la as dejado como a ti te gusta , ya sabes las fotos son para complacerte A TI el primero.. y despues si eso al resto ;)

A mi tampoco me decepcionas Esetribal,¡nunca! Como todos alguna vez te mandarás alguna cagadilla ..... pero yo no las he visto!! ;) ;D
Saludos.

Fijandome bien.... Sí es verdad que parece como si el suelo estuviera falto de estructura.....o algo similar; en la original se ve mejor.

Mack! Aquí estamos para escuchar todas las opiniones.... Y me sirve de mucho saber como te gustan a ti las fotos. Hay veces que hay cosas que se nos pasan por alto y a de ser un compi el que nos lo avise... En mis fotos no te cortes de contarme como te gustan "A TI" jejejejejeje

Saludos

bueno que decir, como estar el lugar mirar al valle, desde esa altura y ver se espectaculo de la naturaleza, sin duda un  hermoso lugar.

Muy guapa la foto, la dejaría así o siendo pijoteros le quitaría un poco de luz, el tono de las hierbas de la zona soleada no están tan naturales como las que están en sombra.

Lo que mas me gusto al verla fue las texturas...

me sumo a todo lo dicho..de esas fotos que te dan la sensacion de estar ahi viendolo.. una muy buena toma!

"..... Y el reino de los patones desapareció por orden  De Carlos IV.  Los Patones eran los descendientes del pueblo íbero de los Vetones. mantuvieron esa costumbre de nombrar a su "propio rey" hasta el reinado de Carlos IV, el cual dijo: "Aquí no hay más rey que yo"...."

Una historia real, curiosa y bonita.

Sobre la foto ponte un sobresaliente.

Saludos

Atrás