Pato cuchara hembra

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Aqui os dejo una tomada ayer mismo.

5258592896_6791919c2b_z.jpg

Gracias por pasar y comentar

Me gusta el encuadre y la composición, pero la veo un color (¿puede ser magenta?) que predomina es la foto, si se corrigiera eso sería
muy bella la imagen

El reflejo tiene muy buena pinta, tanto que apetece verlo un poquito más cerca ;).

Por cierto, no es un ánade real, es una patita cuchara ;).

Saludos.

Como el reflejo del pato y el de las esquina son muy agradables, y teniendo tanta zona lisa de agua, yo te recomendaria "desplazar" el pato hacia el reflejo y recortar la imagen (yo ya lo hice y queda una foto muy guapa ;) )

Gracias a todos.
Galavardo me vas a tener que dejar el 50-500 para ver el pato mas de cerca porque esta sacado con el 70-300 y el EC-14 a 425mm y aun asi queda a la distancia que  veis en la foto, es que los puestos de observacion  que ponen en las marismas y los humedales quedan lejos de las aves y estas no se acercan, son mas para telescopios.

Galavardo, gracias por el dato  ;)
Pito pon la foto aqui en el hilo para ver como quedaria lo que me dices de desplazarla hacia el reflejo.

Saludos a todos

Yo la recortaria mas o menos asi. Simplemente es cortar/pegar la esquina del pato y desplazarla hacia el reflejo grande, y lo mismo con el reflejo de la esquina superior izquierda. Luego con el borrador borramos el borde de esos recortes (es mejor una mascara de capa pero no nos vamos a complicar). Luego recortamos y yo creo que no se nota nada y la composicion gana. Ya me diras. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pito, yo cuando me jubile quiero ser un friki del Photoshop como tú y madrugar para hacer fotos como tú ;).

Saludos.

Está guapo el patito, logradísimo el reflejo y con el arreglo de Pito, mejora el encuadre.
Saludos

Atrás