A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok... al final voy a tener que hacer recorteesetribal dijo:Sobras las señales y me falta ver un poco de carretera....... de esta manera sólo se intuye.
Saludos
PD: tengo una duda... porque ISO 400 ????
Para gustos están los colores... si a todos nos gustase lo mismo el mundo sería muy aburrido... ;Dgalavardo dijo:Suele decirse que el autor es el que manda en estas cosas, pero me sumo a los que te llevan la contraria, frog : a mí también me gusta más sin señales, aunque quede un poco apurada por la derecha .
frogship dijo:Quitando las señales... aunque que conste, que me sigue gustando más con ellas...
galavardo dijo:Suele decirse que el autor es el que manda en estas cosas, pero me sumo a los que te llevan la contraria, frog : a mí también me gusta más sin señales, aunque quede un poco apurada por la derecha .
frogship dijo:Para gustos están los colores... si a todos nos gustase lo mismo el mundo sería muy aburrido... ;Dgalavardo dijo:Suele decirse que el autor es el que manda en estas cosas, pero me sumo a los que te llevan la contraria, frog : a mí también me gusta más sin señales, aunque quede un poco apurada por la derecha .