Paso hacia Asturias

frogship

Gurú Olympista
Os pongo la última de la serie de Pajares  ;) Personalmente es la que más me gusta.
p9112749.jpg

ISO 400 - Apertura F11 - Velocidad 1/250 - Zuiko 14-54 a 54 mm
Recortando señales...
p91127492.jpg

he pasado por ese sitio muchas veces, con  lluvia, nieve, niebla, y rara ver con sol, enorabuena por las fotos y por haber pillado un dia asi.saludos

Sobras las señales y me falta ver un poco de carretera....... de esta manera sólo se intuye.

Saludos

PD: tengo una duda... porque ISO 400 ????

esetribal dijo:
Sobras las señales y me falta ver un poco de carretera....... de esta manera sólo se intuye.

Saludos

PD: tengo una duda... porque ISO 400 ????
Ok... al final voy a tener que hacer recorte  ;)
Lo del ISO 400 hay 2 explicaciones... la 1ª sería decir que estaba con el polarizador y a F11 no quería bajar en exceso de velocidad,... pero realmente es que estuve cambiando la ISO para sacar unas vacas que había en la sombra y en esta se me quedó a 400 y no me di cuenta...  ;D

Suele decirse que el autor es el que manda en estas cosas, pero me sumo a los que te llevan la contraria, frog :D: a mí también me gusta más sin señales, aunque quede un poco apurada por la derecha ;).

galavardo dijo:
Suele decirse que el autor es el que manda en estas cosas, pero me sumo a los que te llevan la contraria, frog :D: a mí también me gusta más sin señales, aunque quede un poco apurada por la derecha ;).
Para gustos están los colores... si a todos nos gustase lo mismo el mundo sería muy aburrido...  ;D

La versión sin señales resulta más sencilla y fácil de ver de primer vistazo, pero en vista de las señales que había yo pensaba decir que me gustaría ver más señales por la derecha y menos monte por la izquierda.

Ya ves que aquí cada cual salta con su locura particular, jejejejeje

Saludos.

galavardo dijo:

+1

frogship dijo:
galavardo dijo:
Para gustos están los colores... si a todos nos gustase lo mismo el mundo sería muy aburrido...  ;D

+1+1+1

Atrás