A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Yo generalmente uso un método alternativo basado en la fotografía analógica...
1º Paso el fondo a capa.
2º Duplico la capa
3º Invierto colores (ctrl-I)
4º Paso la capa invertida abajo.
5º Hago desenfoque gaussiano en la capa invertida (radio entre 2 y 6, suelo usar 4.4)
6º Cambio el modo de fusión de la capa superior (no invertida) a luz lineal
7º Mezclo capas (ctrl-may-E)
8º Acoplo la capa resultante para convertirla en fondo...
Realmente lo tengo metido en una acción y lo ejecuto automáticamente, ya os pasaré una explicación con pantallazos y/o la acción si alguien lo quiere...
A mi me funciona tambien con luz lineal. Con luz suave veo la capa de abajo ???frogship dijo:Pues solo me sale con luz lineal, en luz suave se me quedan los colores parcialmente invertidos...
Es el sistema de enfoque que utilizo siempre... y si a alguien más le convence por mi parte encantado...pito dijo:Por cierto Frog , me apunto el truco porque me gusta mucho el resultado. Gracias!!
frogship dijo:Es el sistema de enfoque que utilizo siempre... y si a alguien más le convence por mi parte encantado...pito dijo:Por cierto Frog , me apunto el truco porque me gusta mucho el resultado. Gracias!!
Jajaja... tanto como enfoque frog me parece excesivo... pero gracias por el honor....berisa dijo:je je yo ya he hecho la accion y tambien la he bautizado enfoque frog (como no podia ser de otra manera)
algunas dudas: - sirve para blanco y negro?
- bajais la opacidad de las capas? yo en la accion las he usado al 100%
muchas gracias frog