Pasillos celestiales

anna.pho

Olympista de renombre

Esglesia. por Dulceanna3, en Flickr

Vereis una de las razones por la que os la enseño es porque tengo la duda de si está enderezada. Nunca habia utilizado la regla hasta ahora ( aunque no sé si lo he hecho correctamente) y en teoria creo que debería estarlo. A ver si lo sabios saben decirme  :D :D
 
La foto es preciosa!!
Yo lo que le veo es un efecto barrilete bastante pronunciado, que es lo primero que arreglaría antes de enderezarla. Luego el resto esta "chupao"
 
pito dijo:
La foto es preciosa!!
Yo lo que le veo es un efecto barrilete bastante pronunciado, que es lo primero que arreglaría antes de enderezarla. Luego el resto esta "chupao"

Efecto barrilete? Perdona mi ignorancia pero no lo había escuchado nunca..Me pongo a investigar a ver que puedo hacer  :)
 
muy buena ana, buenos colores y PDC,con el permiso del señor Pito,el efecto barrilete, no es mas que la curvatura que hace la, optica,por los lados, que se ven los pilares curvados hacia dentro, se corrige con el photo, en filtro corrector de lente, manual, y lo mismo que haces para corregir con la regla el plano, de la foto  se hace igual para corregir, la verticalidad del efecto optico.saludos.
 
jemalufe dijo:
muy buena ana, buenos colores y PDC,con el permiso del señor Pito,el efecto barrilete, no es mas que la curvatura que hace la, optica,por los lados, que se ven los pilares curvados hacia dentro, se corrige con el photo, en filtro corrector de lente, manual, y lo mismo que haces para corregir con la regla el plano, de la foto  se hace igual para corregir, la verticalidad del efecto optico.saludos.

Muchas gracias por el consejo y la información! En cuanto tenga un rato me pongo a practicar ;)
 
pito dijo:
La foto es preciosa!!
Yo lo que le veo es un efecto barrilete bastante pronunciado, que es lo primero que arreglaría antes de enderezarla. Luego el resto esta "chupao"

Idem.

Un saludo :) :) :)
 
tb. me gusta, aunque el azul de la luz sobre el suelo no termina de gustarme, le da un toque irreal.
saudinhos
 
la foto está preciosa, de todo ............encuadre, color, luz.......enhorabuena, y en cuanto al efecto barrilete, yo apenas lo aprecio.
 
Gracias a todos por pasar y comentar :D
He intentado modificar el efecto barrilete, pero no estoy muy segura de haberlo conseguido. En cuanto pueda la cuelgo
 
Algo de distorsión de barril tiene pero como dice Kiare hay que fijarse... De todas formas me gusta mucho la escena.
 
Atrás
Arriba