Paseo Larios

malvasia55

Gurú Olympista
Sin más

paseolarios.jpg

Me gusta mucho el bn y esa luz que tiene. Lo que me produce dudas es el encuadre. ¿No quedaría mejor recortando de forma que se eliminaran los elementos en los laterales del primer plano, aun a cambio de llegar a un formato más cuadrado? ???

La verdad es que apetece darse un garbeo por esa calle ;).

Javi me acabas de quitar las palabras. A mi también me sobran los elementos del primer plano. No acaban de diferenciarse bien y restan importancia a la calle y familia que camina. Creo que ambos serian los elementos que deberian centrar toda la atención. Muy bien controlada la luz.

Pues se agradece la sugerencia, y en atención a ella.....

paseolarios.jpg

..La verdad es que ahora es cierto que cobra mas armonia ya que se centra en la familia....(quizas debí ser más drastico por la izquierda... ??? ???)

Gracias por pasar..

No sé, casi me pide quitar cualquier vestigio del primer plano, sobre todo el brazo, pero es verdad que si se hace recortando, se te queda demasiado cuadrada y pierde un poco de dinamismo.

En cualquier caso, si con la primera versión ya apetecía pasear, con esta segunda directamente pide acelerar un poco el paso, pillar a la familia y seguir de garbeo con ella ;)

galavardo dijo:
No sé, casi me pide quitar cualquier vestigio del primer plano, sobre todo el brazo, pero es verdad que si se hace recortando, se te queda demasiado cuadrada y pierde un poco de dinamismo.

En cualquier caso, si con la primera versión ya apetecía pasear, con esta segunda directamente pide acelerar un poco el paso, pillar a la familia y seguir de garbeo con ella ;)

jajajajaja...que grande....

Solo decir que ya me parecia buena la primera toma, los tonos suaves del BN le dan un aspecto tranquilo a la foto, que supongo es lo que querias mostrar.

Pero viendo el recorte de la segunda toma... bufff mucho mejor.

Has cogido un buen encuadre de la calle Larios. El mejor para mi gusto, siguiendo la línea de las farolas, para terminar la imagen en la Plaza De la Constitución.  Me tomo la licencia de indicar que es una calle malagueña. Los toldos los suelen poner en Agosto para la "Feria Del Centro".  :D :D :D
Saludos y gracias. (Me ha traído muuuuuchos recuerdos esta imagen)

P.D. no escribo más. Cualquier malagueño podría escribir  un libro de esta calle.

Siendo Larios le tiene que molar a Kiare jejeje....
La amplitud del primer encuadre desde luego llena mas la vista pero el recorte favorece el centrar la atencion... no sabria elegir.

Atrás