Paseo Fluvial

JJuguera

Gurú Olympista
Esta esta calentita, de esta misma tarde cuando quedaban tan solo unos minutos para que el sol comenzara a llegar a su ocaso.

Exif: f 9 | vel. 1/30 | ISO 200 | focal 14 mm​

5087522018_c1432c72c8_b.jpg

Me gusta, la profundidad que da la valla y la oscuridad que empieza a llegar y los reflejos en el agua; lástima que el cielo empezara a ponerse rojizo por la derecha dónde lo tapan los árboles...
Muy chula, un saludo

Estaba pensando lo mismo,tal vez unos pasos a la izqda para buscar esas nubes y dar más
contraste de color,, pero claro eso sería otra foto
Que lugar es? tiene buena pinta

Me gusta esta composición, es una pena que el arbol de la derecha tenga que estar un poquito cortado para guardar la simetría. Las nubes del fondo me gustan especialmente, una buena PDC, además la pasarela cruzando por encima de las barandillas le dá mucho ritmo y el reflejo del agua te ha quedado genial.

El único problema va a ser poner los pantalones a secar!! Jajajajajajaja

Saludos.

Muy bien encuadrada, los colores muy naturales asi como un buen procesado, que da la sensacion de que esta en el lugar de la foto, para mi gusto la veo muy biene.
Saludos

Muy bonita, si señor, los reflejos y todo. Además eso me preguntaba que como no te mojas los pies, pero ya leí el "truquillo".

Salu2

Me gusta mucho esa zona de Mérida para pasear. Las tonalidades conseguidas son tal y como las recuerdo en esa hora del ocaso.
Muy acertada la curva final del canal (nos hace quedarnos con ganas de ver más, despierta interés), y los reflejos.
Sl2

La verdad es que todas las ciudades tienen un encanto especial y potencial fotográfico muy grande, lo que pasa es que acostumbrados a verlas a diario no nos llama la antención. Sin embargo cuando sales por ahí, por otras ciudades, en cada rincón ves una foto...

Una foto que sin destacar excesivamente es muy "comoda" de ver. Una foto agradable, sencilla y de procesado sueve. Se ve buena calidad en la toma.

Saludos

PD: esta vez sí acertaste con la F verdad?????? a los resultados puedes remitirte!!!

esetribal dijo:
Una foto que sin destacar excesivamente es muy "comoda" de ver. Una foto agradable, sencilla y de procesado sueve. Se ve buena calidad en la toma.

Saludos

PD: esta vez sí acertaste con la F verdad?????? a los resultados puedes remitirte!!!

Despues de la ultima, ya me quede con el cante!!

Bonito paseo, técnicamente perfecta aunque estoy con esetribal y airam, algo le falta, o será que últimamente estamos mal acostumbrados...

Airam dijo:
Está bien, pero es como si le faltara algo. O igual es que es demasiado perfecta.

Un saludo

¡Cómo sois las magas, brujoide! ¿Y no será que es muy simétrica y a tí te va el ser revoltosa y "rarica"? Yo, que también me gusta enredar, le intentaría buscar un punto de asimetría. Todos hemos visto la carretera tortuosa que se pierde a un lado el la base del tercio superior. Se podría intentar algo parecido (no sé si el lugar lo permite), haciendo que el canal/río aparezca por un lado y se pierda por el otro.

Al margen de este detalle, muy muy digna y el reflejo muy bien conseguido.

Atrás