Paseando por Roma

Muy buenas todas, me encanta la nitidez que consigues. La nocturna te ha quedado clavada. Y viendo todas las demás, me resulta muy agradable el encuadre tan geométrico que has dado a las tomas, hace que la profundidad se acentúe más si cabe.

¡Qué ciudad tan alucinante! Enhorabuena por toda la serie.
 
Las del coliseo geniales. En la primera me gustan mucho los colores, nitidez y punto de vista (aunque yo la haría unpunto más panorámica quitando algo de suelo) La segunda; el cielo y los tonos. GEniales todas
 
Italia es un filón fotográfico y Roma tiene para estar haciendo fotos días y días sin parar y las fotos que te traes de recuerdo desde luego no son las típicas de turista... me encantan... sobre todo la tercera... ese punto de vista bajo hace que pase desapercibida la grua del fondo (es que la he mirado mucho, disculpa  ;) )
 
Superbonitas Zuli!! en tu estilo!!!
Me gustan todas ellas.... especialmente la cuarta!!!!  ;D
 
Todas preciosas y me encanta sobre todo la nocturna...Roma es una mina para hacer fotos y para visitarla, yo tb estuve hace tiempo y me enamoró.
 
Me encanta la primera, el cielo y la nitidez que tiene. Pero todas estupendas, quizá la ultima un poco menos, pero geniales!!

Lo mejor es que lo hayáis pasado bien.
 
Atrás
Arriba