Paseando por la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno esta tarde di un paseillo por la playa con el 50-200+ el ec-20 y aunque es una combinacion extrema en cuanto a luminosidad y vel de enfoquey disparo, se pueden sacar algunas tomas si los bichejos se quedan quietos, espero que os agrade alguna pues todas tienen defectos

Una serie de un pequeño chorlitejo no se si hembra o macho.

b014819.jpg

chorlitejow.jpg

Este de aqui parecia cansado pues apenas salio con un vuelo renqueante.

chorlitejo2.jpg

Y aqui un vuelvepiedras rojizo en el que me fue imposible sacarle la cabeza bien  iluminada.

vuelvepiedras.jpg

Pues que te voy a decir. Me parecen una maravilla de tomas.
No cabe duda de que se trata de un objetivo alucinante.
Yo pensaba que con el EC-20 no sacaba tan buenos resultados, pero veo que lo soporta perfectamente.
He estado tentado de hacerme con uno de vez en cuando, pero lo he dejado pasar en espera de acontecimientos con los 4/3.
En fin, todo se andará.
Buen reportaje compañero.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Pues que te voy a decir. Me parecen una maravilla de tomas.
No cabe duda de que se trata de un objetivo alucinante.
Yo pensaba que con el EC-20 no sacaba tan buenos resultados, pero veo que lo soporta perfectamente.
He estado tentado de hacerme con uno de vez en cuando, pero lo he dejado pasar en espera de acontecimientos con los 4/3.
En fin, todo se andará.
Buen reportaje compañero.
Un saludo.

Gracias por comentar,ten en cuenta antes de comprar el ec-20 que penaliza mucho si el objetvo no es el adecuado,yo no te lo aconsejo para el 70-300.
En estas tomas que ves solo la del vuelvepiedras tiene,digamos una mascara de enfoque elevada por la cabeza que salio ligeramente treidada.

un saludo

¡Qué envidia me dan esos paseos! ;). Yo tuve esa combinación y daba para jugar con ella, aunque el 50-200mm pierde parte de sus excelencias. Sin ir más lejos, su delicioso bokeh se transforma en común y corriente :-\.

De la serie me quedo con las dos del medio. A la segunda le da mucha vida el volumen de la arena; y en la tercera la pose del chorlitejo "cuerpo a tierra" es todo un momento.

galavardo dijo:
¡Qué envidia me dan esos paseos! ;). Yo tuve esa combinación y daba para jugar con ella, aunque el 50-200mm pierde parte de sus excelencias. Sin ir más lejos, su delicioso bokeh se transforma en común y corriente :-\.

De la serie me quedo con las dos del medio. A la segunda le da mucha vida el volumen de la arena; y en la tercera la pose del chorlitejo "cuerpo a tierra" es todo un momento.

Pues si ,tienes razon el bokeh de esta combinacion es muy comun para que salga medianamente airoso debemos tener un segundo plano bastante alejado y uniforme detras del sujeto.
Y mas si no le das el tratamiento adecuado y es que no suelo modificar el bokeh via sofware ,perezoso que es uno.
Un saludote y gracias por comentar  ;)

Estas no las habia visto y me estaba perdiendo unas fotos magníficas. La segunda y la tercera son muy muy buenas!!

Menos mal que Pito ha hecho un "up"...me encantan estas tomas.

El usar el termino cazar con la fotografia en su estado puro es esto :D

De todas, me quedo con la segunda y la tercera... si no fuera por el color más apagado, sería mi favorita.
Un saludo.

Pues aunque es una combinación difícil de utilizar has logrado un resultado bastante bueno. Me gustan todas.

Atrás