Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, os dejo esta foto (ya se q esta quemado el cielo pero no se arreglarlo jejje). Me he puesto con OlympusMaster2 y he tocado las barritas hasta que me ha quedado esto. Sed buenos. :
nooo...esta bien asi...jijijijiji...si le pones mas grande igual nos levantamos de la silla y nos vavos a dar un paseo por ese camino que invita a seguirle, me gusta el encuadre que has hecho, solo un poco de MDE y perfecta.
Nada que añadir a lo que ya has dicho... la foto me encanta, buen encuadre y bonitos colores... una lástima el cielo, pero muchas veces uno debe elegir entre quemar el cielo o iluminar la tierra y en esta ocasión lo importante estaba abajo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.