Paseando por el SXVIII

anna.pho

Olympista de renombre
Mientras todos hacíais fotos a una Rubia...Yo me cogí mi máquina del tiempo y me fui al S.XVIII..Siempre he pensado que yo debería haber nacido en otra época  :mad:

Os dejo dos versiones, a ver cual os gusta mas:


Andrea por Dulceanna3, en Flickr


P6178935 por Dulceanna3, en Flickr​
 
Las dos preciosas pero, me quedo con la segunda por goleada.

De la primera no me gusta el corte por debajo..que se veal la falda entera y algo  de pierna o bota, ni la luz fuerte de la derecha junto al paraguas.

Tu sesion seria mas tranquila, eso seguro :)
 
Kiare dijo:
Las dos preciosas pero, me quedo con la segunda por goleada.

De la primera no me gusta el corte por debajo..que se veal la falda entera y algo  de pierna o bota, ni la luz fuerte de la derecha junto al paraguas.

Tu sesion seria mas tranquila, eso seguro :)

No creas, si vieras la de gente que se paraba a hablar con nosotros...

Había algo en la primera que no me terminaba de gustar pero no sabía qué..y creo que tu me lo has mostrado  :D :D

Gracias por pasar y comentar
 
Anna sinseramente me quedo con tu morena...  ;) (tanta rubia :mad: )

Me gusta muchisimoooo la segunda, la primera lo que indica kiare eslo que me distrae.


 
La generala dijo:
Anna sinseramente me quedo con tu morena...  ;) (tanta rubia :mad: )

Me gusta muchisimoooo la segunda, la primera lo que indica kiare eslo que me distrae.

Donde este una buena morena.... :D :D :-*
 
Yo tambien me quedo con la segunda, a la que, sólo por ponerle un pero, enderezaría un poco, aunque pensándolo bien haria que se perdiera aire por la izquierda.
 
Hay cosas de la primera que me hacen que me guste mas que en la segunda, como el gesto de la modelo, un pelín mas sonriente, las hojas de la rama en primer plano, el nivelado de la toma.
Por otro lado, en la segunda nos acercas más a la modelo, distinguiendose mejor la textura del vestido y notandose mejor nitidez en la cara.
Una mezcla de las dos tomas sería genial.
Me gustan las dos.
Un saludo.
 
las 2 me gustan mucho,pero por escojer una casi me quedo con la primera,las 2 son espléndidas.
 
La primero tiene una expresion mas natural. El unico "pero" que tiene es el corte, el cual se soluciona con un buen tijeretazo a la foto. Recortando por debajo y derecha (para mantener la proporcion) un 10%, creo que ya valdria. Lo he probado y para mi gusto, mejora.

PD: la coleccion entera es muy chula, ya te lo he dicho, pero dejo constancia aqui para que la gente se anime a verla.
 
Una vez mas, gracias por las críticas y los aportes...Empezaré a aplicarlos y experimentar con todos vuestros comentarios ;)
 
Cierto lo que te comenta Felix.
Un consejo de un buen amigo y que todo sea dicho, no lo sigo muy a menudo, procura encuadrar siempre con cierto margen.....tiempo hay luego en el ordenador.

  Me sumo al consejo de ver la serie completa, es una delicia.....aaaay, la del candil es una maravilla!!!!
 
Atrás
Arriba