Pasarela y atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
A ver si os gusta. Me da la impresión de que esto no es lejos del barrio de Dariome ;)  No tenia la camara grande.....ni la pequeña....pero no podia dejarla pasar.

8457494337_426dcfffb9_b.jpg

Muy buenas!!

Cada día me queda más claro que la cámara no es nada más que el "aparato" que capta nuestro arte... y tú puedes hacer fotones hasta con una caja de zapatos!

Saludos

PD: está claro que alguna zona podría haber "quedado mejor" con una reflex o derivados, pero vamos.....

Y si te pilla sin móvil, sacas una hoja de la cartera y le haces un calco con un lapiz  :o :o :o :o Eres un crack!

Voy a decidir odiarte por saber hacer fotos con un sensor dentro de una caja de cerillas a la que le has hecho un agujero.  ;D
¿Nos estaremos complicando la vida inútilmente buscando la mejor cámara olvidándonos mirar alrededor?

En fin, hay que echar unas cervezas e intercambiar 4, 5 ó 6 opiniones y espero aprender a ver y a mirar antes de fotografiar. Porque la cámara de mi primo no hace fotos mejores, pero la de algún maese del noroeste (por no mencionar otras coordenadas peninsulares) sí.

Un buen momento el captado... lo que no se ahora, es si mejor con la pasarela, o sin ella dedicando toda la foto a esa nube... ya que la pasarela no me añade nada a la foto.

Y si te dejo mi movil, sacarias esas fotos ?? ;)

Pues pa ser con "ese" móvil no está mal, no. Y Felix, yo esa duda no la tendría. Oportunidades para nubes e esas las hay a patadas, lo jodido es estar al lado de un pueste colgante cuando aparecen e integrarlo bien en la toma :D

Atrás