pasarela del pincho

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta pano está compuesta de dos tomas. Como no había mucha luz, he tenido que forzar el procesado y aplicar un filtro de ruido un poco fuerte y esto es lo que ha salido a ver que os parece.
Saludos a todos.

9816943.90693e7a.1024.jpg

Se me ovidaba, es la pasarela del voluntariado sobre el Ebro a su paso por Zaragoza. El autor es Javier Manterola (2008). Tambien la lllaman la pasarela del pincho. ¿Por qué será?

Me gusta mucho sobre todo la composicion, que me parece magnifica. La horizontal (perfecta para ser de dos fotos) y la colocacion totalmente perpendicular de muro que se ve en la esquina inferior izquierda, que equilibra el peso del "pincho" me parecen un trabajo excelente. Enhorabuena

Pues ya te lo ha dicho todo Pito,... así que solo me queda sumarme a las alabanzas... muy buena pano...

Es una de las fotos mas equilibradas de color, testuras, luz, MDE, PDC, mejores que te he visto...foton para mi gusto.
Saludos

No tiene desperdicio pero lo que más me gusta de ella es su cielo. Buen trabajo.

Me voy a ruborizar...je je. Gracias por los comentarios. La verdad es que entrando en este foro, se puede aprender mucho de todos vosotros.
Bueno, id afilando los cuchillos para las siguientes fotos.
Saludos a todos

rul dijo:
Me voy a ruborizar...je je. Gracias por los comentarios. La verdad es que entrando en este foro, se puede aprender mucho de todos vosotros.
Bueno, id afilando los cuchillos para las siguientes fotos.
Saludos a todos

Yo lo voy a afilar un poquito con ésta ;), porque se me ocurre una cosa en que puedes mejorarla: la textura del agua. Ahí es donde se nota que el antirruido se ha cobrado un precio por hacer su trabajo ;). Yo lo pasaría por esa zona con unos ajustes más suaves que por el resto de la imagen para que el señor Ebro quede más auténtico ;). Por lo demás, la veo estupenda ;).

Saludos.

Buen momento Rul. El madrugón ha quedado compensado convenientemente. Un buen trabajo y un empalme de dos tomas brillante.
Saludos.

Atrás